Personaliza y mejora Windows con estos programas en oferta

Personaliza y mejora Windows con estos programas en oferta

David Onieva

La mayoría de los usuarios en estos momentos dispone de un PC basado en el sistema operativo Windows de Microsoft. Este es un software muy completo y robusto que en la mayoría de las ocasiones ofrece a sus usuarios todo lo que estos necesitan.

Pero a pesar de todo ello, en muchas ocasiones estos quieren tener un control aún mayor del propio sistema operativo. Lo cierto es que el mismo Windows nos presenta una buena cantidad de funciones para que podamos adaptarlo a nuestras necesidades, pero esto no siempre es suficiente. Por tanto podemos echar mano de aplicaciones externas que nos serán de gran ayuda para todo ello.

Así, como os comentamos, en estos momentos tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de software especialmente indicado para estas tareas. Es más, cabe mencionar que estos títulos intentan adaptarse a la mayor cantidad de usuarios posible, incluso a los noveles que no tienen demasiada experiencia en estas lides. Al mismo tiempo, a la hora de mejorar, adaptar y optimizar Windows, le podemos sumar que los precios de estas soluciones se han convertido en asequibles en la mayoría de las ocasiones.

De hecho esto es algo que os vamos a demostrar en estas mismas líneas. En realidad os vamos a hablar de una serie de ofertas en programas especialmente dedicados a esto que os comentamos. Y es que a continuación os vamos a mostrar una serie de ofertas en programas centrados en la mejora y personalización de Windows que os resultará más que interesantes. De esta manera, por un precio mucho más bajo de lo habitual, encontraréis una serie de soluciones para mejorar y adaptar el sistema operativo de Microsoft.

Personaliza Windows con estos programas en oferta ahora mismo

Cabe mencionar que todo ello lo encontramos en la web de Humble Bundle, en concreto desde este enlace. Decimos esto porque en el supuesto de que estemos dispuestos a pagar la cantidad mínima que ahora mismo es de 1 euro, o más obtendremos estos programas:

  • IconPackager 10: cambia los iconos del su escritorio de Windows con este programa.
  • CursorFX 4: crea tus propios de ratón en Windows para el PC con CursorFX. Podremos aplicar sombras, movimientos y sonidos a los mismos.
  • WindowBlinds 10: este programa permite que personalizar el escritorio al máximo. Entran en juego elementos como el menú de inicio, la barra de tareas, las ventanas, etc.

pack1 humble personalización

Por otro lado si queréis echar mano al segundo conjunto de programas, ahora tenemos que pagar el mismo precio o más de la media. En estos momentos ese coste sería de 9,49 euros, lo que nos da acceso a estas aplicaciones:

  • SpaceMonger 3: libera espacio en PC con el almacenamiento en red compartido que nos propone este programa.
  • Start10: personaliza Windows devolviendo al mismo el aspecto clásico de Windows 7, entre otras muchas tareas de personalización para el menú Inicio.
  • WindowFX 6: este es un programa que ofrece capacidades de mejora en el aspecto del sistema operativo.
  • Deskscapes: personaliza los fondos de pantalla y los salvapantallas del PC con imágenes y vídeos sorprendentes.

pack2 humble personalización

Y para terminar echemos un vistazo a este pack de programas por el que tendremos que pagar 12,30 euros o más:

  • Fences 3: ordena y personaliza al máximo el escritorio de Windows con esta solución software.
  • Multiplicity 3: conecta hasta 2 PCs y contrólalos con un solo teclado y ratón. Además podrás copiar y pegar contenidos entre los mismos.
  • SoundPackager 10: personaliza los sonidos de Windows con esta útil aplicación.
  • Groupy: organiza tus aplicaciones en pestañas disponibles en el escritorio de Windows para un acceso más rápido y cómodo a las mismas.

pack3 humble personalización