Inmejorable: portátil Intel de última generación y disco ultrarrápido por menos de 400 euros

Inmejorable: portátil Intel de última generación y disco ultrarrápido por menos de 400 euros

David Onieva

A la hora de comprar un nuevo ordenador portátil, por regla general buscamos ofertas de entre las muchas tiendas disponibles que nos ofrecen estos productos. Pero os queremos facilitar un poco las cosas, de ahí que os hablaremos de este potente equipo con todo lo que vais a necesitar en el día a día con el PC y por menos de 400 euros.

En el instante en el que vamos a adquirir un nuevo equipo con el que vamos a trabajar o utilizar en casa, un elemento clave es la potencia que nos ofrece, y otro el precio. Pero si ambos van en concordancia, mejor que mejor, como es el caso que nos ocupa ahora mismo. Os decimos todo esto porque en estas líneas os vamos a mostrar una interesante oferta acerca de un ordenador portátil que quizá os llame mucho la atención y os resulte interesante si buscáis uno.

En concreto se trata del Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 que en estos instantes lo podéis encontrar en la popular tienda PC Componentes con una rebaja del 31%. Todo esto se traduce en que por menos de 480 euros en estos instantes podréis disponer de un equipo lo suficientemente potente como para cubrir las necesidades de la mayoría hoy día. Y es que a modo de ejemplo os diremos que este ordenador que podréis llevar siempre encima se basa en un procesador Intel Core i3-1115G4.

Hacemos una especial mención a ello porque se trata de una de las últimas CPUs lanzadas al mercado por este conocido fabricante. Pero eso no es todo, ya que por este ajustado precio podremos disponer de un equipo con otros componentes internos realmente interesantes. Esto es de lo que os hablaremos a continuación.

Otros componentes hardware del portátil que te encantarán

También es importante saber que el mencionado procesador de última generación del fabricante Intel viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM. Ambos elementos, como os podréis imaginar, nos permiten cubrir la mayoría de las necesidades software que vamos a necesitar en nuestro día a día con él portátil. A esto le vamos a sumar que dispondremos de una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con soporte para una resolución de hasta 1920 x 1080 puntos.

portátil lenovo oferta

Pero con todo y con ello quizá uno de los elementos más atractivos que pone en nuestra disposición este ordenador portátil de Lenovo, sea su sistema de almacenamiento. Y es que dispondremos de un disco ultra-rápido SSD de 256 gigas NVMe. Básicamente todo ello se traduce en que las tareas de escritura y lectura en el mismo se harán prácticamente de manera inmediata. Esto hace que el equipo vuele en la mayoría de las ocasiones.

A su vez merece la pena mencionar que el apartado gráfico viene cubierto por una Intel UHD Graphics, y contamos con una webcam de 720 puntos. Hay que decir que todo el conjunto tiene un peso de tan solo 1,65 kilos. Para terminar, os contamos que no tendremos que preocuparnos por el sistema operativo, de forma predeterminada nos encontramos con Windows 11 Home preinstalado. Además, por la compra de este equipo también obtendremos gratis el antivirus Norton 360 Deluxe Digital para tres dispositivos. Todo ello en oferta en estos instantes, por lo que podremos adquirir el portátil por 369 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!