Recorta cualquier objeto de una foto: consigue CutOut 6 gratis

Recorta cualquier objeto de una foto: consigue CutOut 6 gratis

Rubén Velasco

Siempre tenemos fotos que tienen elementos no deseados. O puede que queramos mover un objeto concreto (una persona, un coche, etc) de una foto a otro para tenerlo, por ejemplo, con un fondo diferente. La mayoría de los programas de edición fotográfica nos permiten hacer esto de forma más o menos sencilla. Algunos, como Photoshop, incluso utilizan la IA para identificar objetos y permitirnos seleccionarlos de la forma más sencilla posible. Pero si lo que queremos es hacerlo rápido, y con calidad profesional, debemos optar por un software especializado en esta tarea, como es el caso de CutOut.

Qué es Franzis CutOut

CutOut es un programa profesional diseñado especialmente para ayudarnos a recortar cualquier motivo o elemento de una foto. Además, también cuenta con funciones avanzadas que nos permiten unir la parte recordara de una foto a otra foto ensamblándolas perfectamente para que parezcan reales. Permite seleccionar manualmente los objetos o elementos que queremos recortar, o podemos recurrir a su tecnología Chromakey para recortarlo con un solo clic. Es capaz de reconocer pelo, pelaje y objetos con acabados finos para seleccionarlos sin perder partes de la foto de manera inteligente.

Este programa nos permite guardar los elementos recordamos directamente en PNG (con transparencia, para usarlos en otras fotos), e incluso puede trabajar con fotos RAW gracias a su editor incluido. Una herramienta imprescindible para cualquier usuario que, incluso sin conocimientos, quiera recortar fotos de forma precisa y con un acabado profesional.

Muestra Franzis CutOut 6

Este programa cuesta de normal 89 dólares, un precio bastante elevado. Pero, por tiempo limitado, vamos a poder conseguirlo de forma totalmente gratuita.

Conseguir CutOut 6 gratis

Esta clave que podemos conseguir gratis es válida solo para la versión 6 de este programa, y solo para un PC. Durante el proceso no se nos pide ninguna tarjeta de crédito ni ningún dato de índole personal (como un móvil). Pero sí necesitaremos un email. Además, tendremos que aceptar que la compañía guarde y trate (es decir, venda) nuestra dirección de correo con otros clientes, por lo que os recomendamos introducir un email que no sea el personal, nunca el verdadero, para este fin. Podemos optar por un 10minutemail, o por una cuenta de correo que solo usemos para SPAM.

Para conseguir la licencia gratis, lo que debemos hacer es acceder a este enlace. Una vez en la página, haremos clic sobre el botón «DOWNLOAD CUTOUT 6 NOW» y seguiremos los pasos que nos irá indicando la plataforma. Podemos iniciar sesión con Google, o con una cuenta de red social que queramos, o continuar sin registrarnos rellenando un sencillo formulario. Una vez hecho, recibiremos un email con el enlace de descarga del programa (aunque recomendamos bajar el instalador desde otra web, por seguridad), y un enlace a la web de Franzis desde donde tendremos que solicitar la clave.

Nos registramos en la web de Franzis (o iniciamos sesión si ya tenemos cuenta) y directamente recibiremos en nuestro correo la clave de activación del programa. Ahora, una vez instalada la versión 6 del mismo (recordamos que no vale para otras versiones) podremos introducir estas claves para tenerlo totalmente funcional y poder empezar a trabajar con él.

¡Sé el primero en comentar!