Consigue gratis este curso para programar juegos valorado en 100€

Consigue gratis este curso para programar juegos valorado en 100€

Rubén Velasco

La programación es, sin duda, una de las materias que mayores salidas laborales tiene. Prácticamente cualquier empresa hoy en día necesita programadores, aunque sea para crear y mantener la web. Sin embargo, aunque muchos pueden ver la programación como algo pesado, si la enfocamos a lo que nos gusta puede resultar de lo más divertido. Y si lo que nos gusta son los videojuegos, y queremos dar unos primeros pasos dentro de la industria, el curso gratis que os traemos a continuación, es una excelente oportunidad para ello.

La creación de juegos con motores como Unreal o Unity puede ser complicada, sobre todo si no tenemos un equipo de desarrollo. Sin embargo, hay formas mucho más sencillas de crear un juego. Sin ir más lejos, podemos aprovecharnos de los lenguajes de programación web modernos, como HTML5 y JavaScript, para crear nuestros propios juegos. Y el curso «Programa tus Primeros Juegos HTML5 con JavaScript«, que podemos encontrar en Udemy, nos enseña, exactamente, cómo usar este lenguaje para ese fin.

Curso de programación de juegos de Udemy, valorado en 100 euros, gratis

Este es uno de los cursos, en español, que podríamos considerar imprescindibles para aprender a programar videojuegos. Normalmente, este tiene un coste de 100 euros, pero durante los próximos dos días vamos a poder hacernos con él de forma totalmente gratuita. No dejes pasar esta oportunidad.

Puedes acceder a este curso de Udemy desde este enlace. Como veremos, automáticamente se aplicará el cupón y podremos añadir este curso de forma totalmente gratuita a nuestra cuenta. Una vez añadido, este curso será nuestro para siempre, y podremos hacerlo cuando queramos. Y, si tenemos dudas, podremos repetirlo de nuevo en cualquier momento.

Programa tus Primeros Juegos HTML5 con JavaScript - Curso Gratis

El curso cuenta con cerca de 17.000 estudiantes, y una valoración media de 4.6 sobre 5, por lo que, si nos interesa la programación de juegos, sin duda nos encantará.

Qué nos ofrece el curso

El curso «Programa tus Primeros Juegos HTML5 con JavaScript» nos ofrece un total de 8.5 horas de vídeo bajo demanda que podemos seguir a nuestro ritmo, como queramos. Además, cuenta también con 15 recursos descargables que nos ayudarán a seguir el desarrollo de nuestro curso.

El curso empieza prácticamente desde cero, por lo que no necesitamos tener conocimientos previos en la materia. Y tampoco necesitaremos usar ningún tipo de software (como motores o IDEs), por lo que podemos realizarlo en cualquier PC o dispositivo que tenga un simple editor de texto plano (Bloc de notas, Notepad++, etc). No obstante, si tenemos alguna base de programación, o al menos unos conceptos básicos, nos ayudarán a entenderlo mejor. Cuando lo finalicemos obtendremos un certificado de finalización emitido por la propia Udemy.

Este curso de programación solo estará gratis durante dos días. No te quedes sin él y añádelo a tu cuenta de Udemy, aunque no lo puedas hacer ahora y lo vayas a dejar para más adelante. No te arrepentirás.