Consigue gratis este curso de Excel en español valorado en 110 euros

Consigue gratis este curso de Excel en español valorado en 110 euros

David Onieva

Tal y como se suele decir, el saber no ocupa lugar, algo que podemos llevar a multitud de aspectos de nuestra vida. Claro, esto es aplicable a la tecnología, como sucede con el curso gratuito de Excel del que os vamos a hablar en estas líneas.

El software es un elemento básico en el día a día de cualquier persona cuando se sienta frente a un ordenador. Estos programas son los que nos permiten sacar el máximo provecho al equipo en sí, además de lograr los objetivos que nos planteamos. Por tanto siempre es recomendable que además de conocer lo básico de estos títulos, seamos capaces de aprovechar todo su potencial al máximo. Esto nos permitirá ser más productivos, tanto en nuestro entorno profesional, como en casa o la educación.

Además debemos tener en cuenta que todo esto que os contamos se hace especialmente patente cuando nos referimos a programas de uso muy extendido. Es más, si a esto le sumamos la importancia que tiene todo lo relacionado con el mundo de la ofimática, entenderéis la razón por la que os vamos a hablar de este curso en concreto. Llegados a este punto decir que uno de los programas más versátiles y usados en todo el globo es Excel. En concreto nos referimos al programa incluido en la suite de productividad Office de Microsoft.

Pues bien, si sois habituales del mismo, o tenéis interés en aprender acerca de su funcionamiento, esto que os contamos os va a interesar mucho.

Curso de Udemy para aprender Excel gratis

Os contamos todo esto porque en este preciso instante y por tiempo limitado podéis acceder a un curso gratuito en español de Excel que nos presenta Udemy. Cabe destacar que el mismo normalmente tiene un coste de casi 110 euros y podréis acceder a su registro desde este enlace.

Curso gratis excel

En el caso de que estéis interesados en disfrutar de este curso gratuito por tiempo limitado para aprender Excel, tendréis que inscribiros en el mismo. Así tendréis acceso al aprendizaje de contenidos tan comunes como el uso de tablas, las funciones más comunes, programación VBA, imprimir hojas, el formato condicional, el uso de macros, etc.

Eso sí, antes de nada debemos tener muy presente que para poder disfrutar del mismo de la mejor manera, es indispensable una cosa. Y es que vamos a necesitar disponer de una versión de Microsoft Excel propia instalada en el PC, cuanto más actual sea, mejor. Para que nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar aquí, os contamos que el curso está orientado a personas que quieran aprender o mejorar el uso de esta aplicación. Comienza con los aspectos más básicos del programa, importante para los usuarios noveles.

Después el curso avanza hacia un uso más de nivel intermedio con algunas de las funciones y características más usadas tanto a nivel doméstico como empresarial. Además aquellos que quieran ir un paso más allá con la herramienta lo podrán hacer gracias al uso de macros o la programación VBA. Por tanto podríamos decir que este curso gratuito se adapta a los usuarios de todos los niveles.

2 Comentarios