¿Cable o Wireless? Estos dos excelentes auriculares están de oferta

¿Cable o Wireless? Estos dos excelentes auriculares están de oferta

Rubén Velasco

Aunque muchos tenemos en el PC unos buenos altavoces, o una barra de sonido, si realmente queremos disfrutar del sonido y de las bandas sonoras de nuestros juegos es necesario contar con unos buenos auriculares. Gracias a ellos podremos sentir mucho mejor el sonido, y aislarnos del sonido externo (como el ventilador del PC o de la consola) para concentrarnos en lo que realmente importa: el juego. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de auriculares, de todo tipo de marcas y modelos. Pero, si queremos disfrutar realmente de la mejor calidad de sonido, es necesario apostar por una buena marca que nos garantice lo mejor de lo mejor: HyperX.

Hoy nos encontramos con una interesante oferta en uno de los modelos más vendidos, y mejores, de este fabricante: los HyperX Cloud Flight. Estos auriculares destacan por muchas virtudes, pero una de ellas es por ser unos cascos inalámbricos, lo que nos va a permitir usarlos sin tener que estar atados al ordenador o a la consola. Para ello, utiliza su propio receptor de 2.4 GHz sin latencia, y monta una batería que nos brinda hasta 30 horas de juego con el LED apagado. Si encendemos la iluminación del dispositivo, el tiempo de batería disminuye considerablemente.

Estos auriculares nos permiten escuchar una frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz cuando los conectamos de forma inalámbrica. Además, tenemos la posibilidad de conectarlos también por cable, consiguiendo un rango de sonidos que va desde los 15 Hz hasta los 23.000 Hz.

El micrófono, para comunicarnos con los demás, tiene función de cancelación de ruido para una calidad mucho más nítida. Además, si no lo vamos a usar, podemos desconectarlo de los auriculares para que no moleste y no se active por error.

Podemos usar estos HyperX Cloud Flight tanto en PC como en consolas PlayStation 4 y PS5. Cuenta con el sistema Confort Signature HyperX, que nos garantiza la máxima comodidad incluso en sesiones largas de juego, y tiene un peso de 300 gramos.

Su precio estándar es de 139.99 euros. Pero, por tiempo limitado, podemos conseguirlos con un 17% de descuento, por lo que se quedaría al final en tan solo 114.99 euros. Además, como son vendidos y enviados por PC Componentes, el envío es totalmente gratuito y, si no nos gustan, podemos devolverlos sin problemas.

HyperX Cloud II, la alternativa con cable

Si por otro lado somos de los que preferimos el cable, para olvidarnos de la batería y tener mayor calidad de sonido, también tenemos de oferta otro modelo, también de lo más conocido de HyperX, los Cloud II. Estos auriculares tienen una conexión de cable minijack y otra por USB, lo que nos brinda soporte para, absolutamente, cualquier consola, desde PC hasta PlayStation, Xbox, e incluso Nintendo Switch. Gracias a ellos podemos conseguir un rango de sonido desde los 10 Hz hasta los 23000 Hz, el cual, gracias a su tecnología de sonido envolvente digital, Virtual 7.1 surround, nos brindará una calidad y un efecto impactante.

Estos auriculares tienen un precio de normal de 99.99 euros. Pero, por tiempo limitado, podemos conseguirlos con un 19% de descuento. De esta forma, podemos hacernos con estos HyperX Cloud II por tan solo 80.99 euros. Además, al ser vendido y enviado por PC Componentes, tenemos envío y devoluciones totalmente gratuitas.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!