Consigue estos 7 programas de mantenimiento esenciales por 3.99 euros

Consigue estos 7 programas de mantenimiento esenciales por 3.99 euros

Rubén Velasco

Realizar un mantenimiento periódico al PC es esencial si queremos tenerlo siempre limpio y optimizado. En la red podemos encontrar una gran de programas para ello que nos permiten desde actualizar todos los drivers del PC hasta eliminar basura, configurar correctamente Windows e incluso actualizar los programas que tenemos instalados. Algunos de estos programas son gratuitos, y otros pueden ser de pago. IObit es una de las desarrolladoras más conocidas en este sentido, y gracias al IObit Software Bundle 2 vamos a poder hacerlos con sus principales programas con un descuento del 99%.

Ahorrar al comprar software con Fanatical

Gracias a los Bundles, webs como Bundle Star (ahora conocida como Fanatical) nos permite hacernos con packs de juegos y programas por mucho menos de lo que costaría comprarlos en sus páginas oficiales. En esta ocasión, la web ha vuelto a traer uno de los packs más llamativos que hemos podido encontrar en los últimos meses en ella: el IObit Software Bundle 2. Este paquete de software incluye todo lo imprescindible para poner nuestro ordenador al día, optimizar su funcionamiento y, además, poder personalizarlo. Un paquete de software de 134 euros que podemos conseguir por menos de 4. Y, por supuesto, pudiendo elegir varios niveles (pagando menos) en función de lo que realmente necesitemos.

IObit Software Bundle Fanatical

Por desgracia, los programas anteriores no son versiones de por vida, hay que tenerlo en cuenta. Fanatical nos ofrecerá una licencia válida durante un año y 3 PCs diferentes para cada uno de los programas que vamos a ver a continuación. Gracias a ellas podremos hacer uso ilimitado de estos programas, y actualizar a las nuevas versiones, sin tener que pasar por caja.

IObit Software Bundle 2: 99% de descuento en 8 programas para optimizar Windows

Como es habitual en este tipo de paquetes de software, Fanatical nos ofrece varios niveles que podemos elegir y desbloquear en función de la cantidad de dinero que queramos pagar. Por ejemplo, el primer nivel lo desbloqueamos pagando la cantidad mínima, 1 euro, y con él tendremos acceso a los siguientes programas:

  • Driver Booster 8 PRO: uno de los imprescindibles. Con este programa podremos instalar y actualizar todos los drivers del PC automáticamente.
  • Protected Folder: ¿guardas información sensible en el PC? Gracias a este software podremos crear carpetas protegidas para guardar nuestros datos de forma segura.
  • Start Menu 8: ¿cansado del menú inicio de Windows 10? Consigue un menú inicio alternativo para este sistema operativo.

Si decidimos pagar un poco más, concretamente 3.99 euros, podremos tener acceso a todos los programas anteriores y, además, vamos a poder desbloquear el siguiente software:

  • Advanced SystemCare 14: una de las suites de limpieza, protección y optimización para Windows más completas que podemos encontrar.
  • Uninstaller 10: si sueles instalar programas a menudo, este software nos va a permitir desinstalar programas y elimina todo el rastro de manera automática.
  • Smart Defrag 6: programa esencial para mantener los discos duros y las unidades SSD correctamente desfragmentados y optimizados.
  • Software Updater 3: gracias a este programa vamos a poder analizar el PC y actualizar todos los programas a sus versiones más recientes.

Y el nivel 3 de este bundle es esencial si tenemos un Mac. Pagando 6.99 euros, además de todo lo anterior, vamos a poder acceder a «MacBooster 8«, una suite de optimización para equipos de Apple con sistema operativo macOS.

Podemos comprar este paquete de programas de IObit desde el siguiente enlace. Además, al hacerlo, obtendremos un descuento del 5% para nuestra próxima compra en esta misma plataforma.