Todo este dinero puedes ganar en X (Twitter) si consigues tantos Super Follows como Elon Musk
No cabe duda de que desde que Elon Musk compró la popular red social del pajarito azul, Twitter, ahora denominada como X, la polémica no ha dejado de perseguir a esta plataforma. El magnate quiere dar una vuelta completa a este proyecto, pero no todas sus ideas están teniendo la aceptación esperada en un principio, aunque está ganando dinero con algunas de ellas, como veremos.
Desde que se llevó a cabo la adquisición como tal, ha realizado múltiples cambios, muchos de ellos con el sano objetivo de rentabilizar la red social y ganar dinero. Sin embargo, la fuga de clientes ha sido casi constante, más con la aparición de nuevas plataformas que hacen de competencia directa. Además, Musk quiere que X se convierta en el centro neurálgico para muchos a la hora de realizar todo tipo de tareas online.
Entre estas nos referimos a la posibilidad de realizar compras a través de Internet o incluso buscar trabajo. Todo ello al margen de las funciones conocidas por todos y que ya encontramos en la Twitter original. Además, en estos instantes la red social tiene una característica que en un principio se denominó como Super Follows y que ahora va a cambiar de nomenclatura y pasará a llamarse Seguidores. En concreto nos referimos a que los seguidores de una determinada cuenta podrán tener acceso a contenidos exclusivos previo pago de una cantidad de dinero.
El primero que puso esto a disposición de todos en su cuenta para que sus seguidores pudiesen afiliarse a la misma y convertirse en Super Follows, fue el propio Elon Musk. Pero también debéis tener en consideración que cualquiera de vosotros puede beneficiarse de esta característica. Una vez que sepáis el dinero que se lleva el propietario de X (Twitter), quizá os interese poner algo más de empeño para ganar este tipo de seguidores.
Rentabiliza tu cuenta de X y gana dinero con esta función
Lo primero que debemos tener en consideración es que aquellos que quieran convertirse en súper seguidores, tendrán que pagar una cantidad mensual directamente al propietario de la cuenta. El coste de la suscripción a esa cuenta, por llamarlo de algún modo, es a partir de los 2,99 dólares. También se pueden pagar 4,99 dólares o un máximo de 9,99 dólares. Claro está, dependiendo del precio y de la cuenta como tal, tendremos acceso a más o menos funciones adicionales y exclusivas.
Teniendo en consideración estas cifras que os hemos mencionado y que los súper seguidores del propietario de X pagan 5 dólares, Elon Musk se lleva en torno a 200.000 euros al mes directamente a su bolsillo. Esto supone casi dos millones y medio anuales que se embolsa por esos seguidores que tienen acceso a contenidos exclusivos. Esto quiere decir que al menos en lo que se refiere a esta funcionalidad, a Musk no le van mal las cosas del todo.
Asimismo, también podéis probar vosotros para ganaros la confianza e interés de vuestros seguidores y que empiecen a abonar la mensualidad por esta función. En la mayoría de los casos es difícil alcanzar las cifras de Musk, claro está, pero quizá con un poco de esfuerzo sí que podamos sacar un sueldo adicional más que apetecible a través de esta característica de la red social.