¿Eres amante de fútbol? Aquí tienes un metaverso que te encantará

Todo aquello relacionado con el mundo de la tecnología no para de evolucionar intentando hacernos la vida más fácil. A lo largo de los últimos meses un término que se está extendiendo de manera importante es el metaverso y todos los elementos unidos a estos mundos virtuales.

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en la importancia que poco a poco están teniendo la realidad virtual y la realidad aumentada en el crecimiento del mencionado metaverso. Cierto es que nos encontramos en los inicios de todo ello, pero ya van apareciendo algunas propuestas muy interesantes que seguro algunos os encantarán.

En este sentido quizá el más conocido sea el que nos propone el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, metaverso del que ya nos habló hace unos meses. Pero de manera paralela son muchas las empresas que están creando sus propios mundos virtuales de este tipo para crecer con el tiempo. En este caso en concreto os vamos a hablar de una interesante propuesta que seguro que resultará muy interesante a todos aquellos que se quieran adentrar en este concepto y además sean amantes del fútbol.

En concreto nos referimos a una plataforma virtual ahora que podemos acceder actualmente cuyo uso se centra en el deporte rey. Nos referimos al metaverso conocido como MetaSoccer y que quizá os interese conocer a partir de ahora. Para empezar, os diremos que se trata del primer juego centrado en el fútbol que nos ofrece un metaverso propio para interactuar virtualmente con otros jugadores. Todo ello puede aunar nuestro interés por la tecnología virtual que se nos viene encima, y nuestra pasión por este deporte.

Qué nos ofrece MetaSoccer para entrar en su metaverso

Y eso no es todo, ya que esta plataforma online también nos permite ganar dinero si así lo deseamos, tal y como sucede con otros metaversos similares. Asimismo, merece la pena saber que este mundo virtual centrado en el fútbol cuenta con el aval y el apoyo de algunos jugadores reales profesionales. Tal y como os podréis imaginar, nos encontramos ante un juego de fútbol virtual que en un principio nos permite crear nuestro propio equipo personalizado.

MetaSoccer metaverso

Evidentemente desde los primeros pasos, el principal objetivo que aquí vamos a buscar es crear un equipo lo más competitivo posible. Como os comentamos antes, tenemos la posibilidad de ganar dinero real si sabemos gestionar bien el club de fútbol que hemos creado. Asimismo, vamos a mencionar que esta plataforma funciona en la red de Polygon usando el token MATIC. Eso sí, para poder beneficiarnos de todo ello necesitamos registrarnos en MetaSoccer para después asociar alguna cartera propia de criptomonedas.

A partir de ahí podremos empezar a conformar nuestro equipo y jugar partidos de diferentes niveles. Cuanto mayor sea el nivel de este, las posibilidades de obtener ganancias superiores evidentemente aumentan. Otro apartado que debemos tener en consideración aquí es que el fichaje tanto inicial como posterior de jugadores, tiene un coste. Si te consideras un experto en fútbol capacitado para gestionar tu propio equipo, este metaverso te permitirá ganar dinero en base a todo ello.

¡Sé el primero en comentar!