Si eres usuario de Game Pass y juegas al Solitario, Microsoft tiene una sorpresa para ti
Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft con el cual los usuarios pueden acceder a cientos de juegos, totalmente gratis, tanto para PC como para consolas XBOX. Es uno de los mejores servicios de suscripción que podemos encontrar hoy en día, y uno de los que está revolucionando el sector del gaming. Sin embargo, lo que muchos usuarios no saben es que este servicio esconde muchos secretos más allá de los juegos. Y, hoy, te vamos a desvelar uno de ellos relacionado con uno de los juegos más veteranos de Microsoft: el Solitario.
Además de poder acceder a la colección de juegos de Microsoft, el Xbox Game Pass ofrece otra serie de ventajas a los usuarios. Por ejemplo, los suscriptores de este servicio tienen acceso a ofertas y descuentos exclusivos dentro de la propia tienda de Microsoft. También se brinda acceso a xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft. La suscripción también incluye la suscripción a EA Play, pudiendo usarla para jugar a los títulos de esta compañía, y, por supuesto, el derecho a usar las Microsoft Rewards, el programa de recompensas de la compañía con el que conseguir puntos para canjear por juegos o tarjetas regalo.
Pero, además de todas estas ventajas, claramente indicadas por Microsoft, los suscriptores también tienen otra serie de ventajas ocultas que no se indican en ningún sitio y que se van descubriendo a medida que vamos usando los distintos programas de Microsoft. Como, por ejemplo, el Solitario.
Microsoft Solitaire Premium gratis en Game Pass
La verdad es que no es algo nuevo, ya que hay mensajes escritos en 2021 donde ya hablan de esta incorporación. Sin embargo, yo personalmente no lo conocía, y haberme encontrado con ello ha sido una sorpresa muy agradable. Microsoft Solitaire Premium es el juego de cartas «clásico» de Microsoft, el típico que venía antes de Windows 10 instalado por defecto en todos los sistemas, pero con la diferencia de que, ahora, se ha convertido en un juego como servicio.
Aunque el juego es gratis para todos, la verdad es que Microsoft lo ha llenado de publicidad, tanto en PC como en móvil, además de bloquear muchas de las funciones que podemos encontrar dentro del juego con el fin de intentar que pasemos por caja y contratemos la suscripción.
Pues, si somos usuarios de Game Pass, podemos tener el Premium del Microsoft Solitaire totalmente gratis. Lo único que tenemos que hacer es descargar el juego desde la Microsoft Store e iniciar sesión con la Cuenta Microsoft del Game Pass. Y, automáticamente al entrar nos encontraremos un mensaje que nos indicará que tenemos activado el premium.
Todas las ventajas estarán ya desbloqueadas, como los sets de dorsos de cargas o los años de desafíos diarios. Y también, por supuesto, se habrán eliminado todos los anuncios. Además, podemos usar la suscripción tanto en PC como en nuestros dispositivos móviles para jugar a este juego sin tener ni una sola interrupción.
Una sorpresa que, aunque para muchos seguro que no va más allá, para mi ha dado un valor añadido, muy importante, al servicio.