Internet nos propone todo tipo de webs, aplicaciones, plataformas y servicios para trabajar o pasar nuestros momentos de ocio. De ahí que estemos conectados buena parte del día. Muchos pasáis una buena cantidad del tiempo online conectados a vuestras redes sociales, pero esto no siempre es la mejor opción.
De hecho en multitud de ocasiones nos conectamos a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram más que nada por aburrimiento. Ya sea en casa o en la oficina, cuando no tenemos otra cosa que hacer tendemos a abrir alguna de estas plataformas sociales para echar un vistazo a lo que pasa en el mundo. También por curiosidad para ver las publicaciones de nuestros contactos y seguidores.
Sin embargo hay que tener en consideración que esta no siempre es la mejor opción, ya que Internet tiene muchos más usos y servicios con los que pasar el tiempo. Por tanto en el caso de que estéis aburridos y tengáis un ordenador o móvil con conexión, en estas líneas os vamos a mostrar algunas webs que harán que os olvidéis de las redes sociales.
Estos contenidos que os vamos a mostrar a continuación os permitirán pasar horas de entretenimiento sin necesidad de utilizar Facebook o Instagram de manera constante, lo que no siempre es sano. De hecho seguro que si eres asiduo a estas plataformas, en más de una ocasión te han echado en cara que pasas demasiadas horas al día viendo los perfiles de otros.
Webs para entretenerte en Internet sin usar redes sociales
Dependiendo de nuestro estado de ánimo o del tiempo que tengamos por delante para entretenernos online, podemos echar mano de una propuesta u otra de las que os vamos a mencionar.
Minijuegos. Si eres un adicto a los juegos y quieres pasar un buen rato online sin necesidad de instalar nada en el PC, esta web te encantará. Aquí disponemos de miles de títulos a los que podemos acceder directamente desde el navegador categorizados por temática. Cargan tan solo en unos cuantos segundos y podemos echar infinitas partidas y pasar horas y horas de entretenimiento.
Pluto TV. También podemos echar mano de esta otra alternativa, ya sea en casa o en la oficina (sin que nos vean), para acceder a todo tipo de contenidos de vídeo en streaming. Se trata de una plataforma gratuita a la que accedemos desde el navegador para ver películas, series y documentales online, y sin parar.
Internet Archive. Esta es una de las páginas web más populares de todo Internet que lleva décadas entre nosotros recopilando contenidos de todo tipo. Desde aquí podremos echar un vistazo al pasado, descargar multitud de programas, jugar, escuchar música y mucho más. Todo ello sin pagar un solo euro desde este mismo enlace. No hay duda de que aquí no nos vamos a aburrir, tengamos el tiempo libre que tengamos.
Crunchyroll. En el caso de que seas un amante de todo aquello relacionado con el anime, aquí tienes una de las páginas web más representativas del sector. Te encontrarás con todo tipo de contenidos de estas características para consultar y consumir pasando horas y horas de entretenimiento. Todo ello desde el navegador y a través de este enlace.
YouTube. Por supuesto aquí no podía faltar uno de los sitios web más representativos que hay. Sin desembolsar un solo euro podréis descartar las redes sociales y echar un vistazo a los vídeos que publican los usuarios en esta web streaming. También nos servirá para escuchar música durante horas.
My noise. Desde aquí tendréis la posibilidad de acceder a multitud de sonidos y efectos relajantes. Esto seguro que a muchos os vendrá muy bien en el trabajo. Podréis personalizar estos contenidos y pasar una buena cantidad de tiempo conectados aquí.