Muchas series y pelis no están en el nuevo plan de Netflix; este truco permite ver las que faltan
Cuando tomamos la decisión de suscribirnos a alguna plataforma de vídeo streaming a la carta, tenemos muchas propuestas y modelos de suscripción entre los que elegir. Quizá una de las más conocidas sea Netflix, aunque aquí disponemos de diferentes modalidades con sus correspondientes precios.
Dependiendo del número de personas que tengamos pensado usar el servicio de manera simultánea, nos decantaremos por una u otra. Aquí también entra en juego el precio, como no podía ser de otro modo, o el catálogo de títulos disponibles. En este caso nos queremos centrar en el nuevo plan que acaba de poner a nuestra disposición Netflix. La principal diferencia que nos encontramos aquí y que justifica su bajada de precio con respecto al resto de planes, es que este modelo de suscripción incluye publicidad.
Esto es algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo correspondiente a la plataforma de la gran N. Y finalmente ha llegado a nuestro país y otros muchos para aquellos que quieran hacer un desembolso más bajo, aunque se encuentren con anuncios en la propia plataforma de vídeo. Para que os hagáis una idea, este nuevo modelo con anuncios lo podemos disfrutar por un precio de 5,49 euros, algo inferior en comparación con el plan básico que es de 7,99 euros.
Por tanto, en el caso de que nos queramos ahorrar unos euros al mes a pesar de la molestia de la publicidad, este modelo de suscripción de Netflix te puede resultar interesante. Eso sí, antes de nada, debemos tener en cuenta otra limitación con la que nos vamos a encontrar en este caso. Y es que hay series y películas disponibles en el resto de los planes, que no podremos reproducir en esta modalidad barata.
Cómo ver las pelis y series que faltan en Netflix con anuncios
Esto quiere decir que hay determinados títulos, algunos de ellos bastante conocidos, a los que no tendremos acceso en este modo con anuncios. Por tanto, si estamos especialmente interesados en alguna serie o película, quizá antes deberíamos comprobar si estará disponible en esta nueva modalidad. Lo mismo se podría dar en el caso de que estemos buscando un determinado título y no lo encontremos una vez contratada la suscripción más asequible.
Precisamente por todo ello a continuación os vamos a mostrar un sencillo truco que os permite comprobar las series y películas que están disponibles, o no, en el nuevo modelo de suscripción de Netflix. Para ello no tenemos más que acceder a la plataforma que seguramente muchos de vosotros conocéis llamada JustWatch.
Lo cierto es que desde hace tiempo en muchas ocasiones echamos mano de esta plataforma para, entre otras cosas, comprobar los servicios en los que podemos ver determinadas series o películas. Pues bien, llegados a este punto merece la pena saber que los responsables de JustWatch han añadido un nuevo icono que distingue entre la modalidad barata con anuncios de Netflix, y el resto de los modelos de suscripción.
De este modo podremos consultar cualquier título que nos interese especialmente para así ver de primera mano si está disponible en el nuevo plan, o no.