Otras noticias: Windows 10.5, concepto del reproductor de Windows 11, Bliss minimalista y más

Va a hacer una semana desde que Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de Windows 11, su nuevo sistema operativo, y la red sigue repleta de noticias y rumores en torno a este sistema operativo. Sin embargo, por suerte, no es lo único que está ocurriendo en la red, sino que hay otras noticias, tanto serias como de humor, que también marcan el transcurso del día.

Un Windows 10.5 para hacer amena la espera

Hay muchos usuarios que la llegada del nuevo Windows 11 se lo han tomado con humor. Y, como no podía ser menos, no faltan los memes que buscan darle un toque gracioso al día a día usando a este sistema operativo como gancho. Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido el de Windows 10.5. Este meme nos lleva a una situación que seguro que más de uno hemos vivido en casa en alguna ocasión.

Windows 10.5

Como podemos ver, se trata de un Windows 10 al cual se le ha configurado el fondo de pantalla de Windows 11, así como se han centrado los iconos de la barra de tareas usando uno de los muchos programas para este fin. Un Windows 10.5 ideal para hacernos más amena la espera hasta la llegada de Windows 11.

¿Te gusta el minimalismo? Mira este Bliss, el fondo de Windows XP

XP sigue guardando un hueco en los corazones de muchos usuarios. La semana pasada pudimos ver cómo un usuario había recreado el mítico fondo de pantalla «Bliss» de este sistema dentro de Minecraft, con un resultado sorprendente. Ahora, otro usuario de Reddit ha compartido un fondo de pantalla minimalista de este mismo sistema operativo.

Fondo Bliss Minimalista

Desde luego, un excelente fondo para los que busquen sencillez, sobriedad y apuesten por el minimalismo en sus sistemas.

El reproductor de música que no llegó a ser

Uno de los aspectos que hemos echado más de menos en la presentación de Windows 11 es ver su reproductor multimedia. Siendo sinceros, el reproductor de Windows 10 deja mucho que desear, por lo que se trata de un elemento que necesita una renovación a la fuerza. Hemos podido ver cómo será la nueva app de fotos del sistema operativo, pero nada sobre el reproductor multimedia.

Los usuarios le siguen echando imaginación en cuanto a lo que les gustaría ver dentro del nuevo SO. Y este usuario de Reddit nos ha compartido lo que, para él, sería el reproductor multimedia ideal para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Concepto reproductor windows 11

Desde luego, ojalá fuera realidad.

Windows 95 no puede actualizar a 11, ¡pero sigue teniendo actualizaciones!

Un error en la herramienta de Microsoft para ver si un PC puede actualizar, o no, a Windows 11 ha causado un gran revuelo entre los usuarios. Supuestamente, ordenadores de gama alta, y relativamente nuevos, no son compatibles con la actualización. Pero, ¿qué pasa con un ordenador de hace más de 25 años?

Error Windows 95 actualizar Windows 11

Por supuesto, se trata de otro meme. En él podemos ver el mismo mensaje que los usuarios que se han gastado más de 1000 euros en un PC nuevo para no poder instalar Windows 11. Y lo más curioso es que nos indica que Windows 95 seguirá recibiendo actualizaciones, por lo que no tenemos por qué preocuparnos en actualizar.

Actualizaciones importantes del fin de semana

Muchos de los desarrolladores no descansan ni los fines de semana. Y, por ello, es frecuente encontrarnos con todo tipo de actualizaciones de software que no podemos pasar por alto. Por ejemplo, una de las novedades que nos hemos encontrado es el instalador sin conexión para Google Chrome 91.0.4472.124. Este instalador nos permite instalar la última versión del navegador en el PC sin necesidad de estar conectados a Internet.

Si usamos el editor de PDF gratuito PicoPDF, este también ha recibido una nueva versión estos días, la 2.09. Esta nueva versión, que podemos bajar de aquí, se trata de una actualización menor, centrada en corregir errores menores en el editor para que los usuarios puedan usarlo sin ningún tipo de problema.

El cliente de descarga torrent qBittorrent también se ha actualizado a la versión 4.3.6. Esta nueva versión, disponible en este enlace, introduce nuevos idiomas y corrige una serie de errores y fallos que podían afectar al correcto funcionamiento del mismo. Además, sus desarrolladores han lanzado la primera beta de la versión 4.4, gracias a la cual vamos a poder tener una primera toma de contacto con sus novedades (como el uso de libtorrent 2.0) antes del lanzamiento de la misma.

¡Sé el primero en comentar!