Hoy: Google Lens llega a tu PC, juegos gratis en la Epic Store y más

Es muy posible que muchos de vosotros en estos momentos estéis a la espera Del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11. Quedan apenas 20 días para ello, Mientras tanto no hacemos más que conocer nuevas funciones y aplicaciones que están llegando al software.

Esto es algo que poco a poco vamos sabiendo gracias a las versiones preliminares que están probando los insider de la firma. Gracias a estos probadores ya tenemos conocimiento de primera mano de varias, o la mayoría, de las novedades que el nuevo sistema operativo traerá de la mano.

Windows 11 nos enseñará a utilizar el propio sistema

De hecho, a medida que van saliendo a la luz nuevas versiones preliminares como las que os mencionamos, vamos conociendo nuevas aplicaciones y funciones que llegarán. De hecho, en estos momentos se acaba de dar a conocer una nueva función que seguro que llamará la atención de muchos. Y es que por lo visto Windows 11 nos va a enseñar a utilizar de la manera más sencilla, Windows 11. Con esto lo que os queremos decir es que el propio sistema operativo nos va a dar una serie de consejos para sacar el máximo provecho a su uso.

aplicaciones w11

Esto ahora lo conocemos gracias a una importante mejora que ha recibido la aplicación llamada Consejos, mucho más potente que lo que hemos visto nunca en Windows. De hecho, la firma acaba de añadir un total de cien nuevos consejos que nos ayudarán a exprimir al máximo el sistema operativo. Así los usuarios menos experimentados en el sistema de los de Redmond tendrán la oportunidad de conocer los entresijos del software sin echar mano de soluciones externas. De este modo descubriremos nuevos atajos de teclado, las maneras de optimizar el sistema, etc.

Google Lens llegará a Windows

Seguro que en más de una ocasión haber utilizado la cámara de vuestro móvil, ya sea en Android o iOS, para reconocer objetos. Esto se puede llevar a cabo desde hace tiempo gracias a la inteligencia artificial que lleva integrada la aplicación Google Lens. Lo cierto es que esta es una app que en ocasiones nos sorprende por lo bien que funciona y el sistema de reconocimiento que integra.

Os contamos todo esto porque el gigante de las búsquedas en este momento está probando esta misma aplicación, con su curiosa funcionalidad, para llevarla a equipos de sobremesa. En concreto la firma de Mountain View empezado a probar esta funcionalidad en su navegador Chrome. En concreto en algunas de las versiones previas del mismo ya se ha empezado a ver Google Lens implementado en uno de los laterales del software.

google lens

Consigue estos dos juegos gratis para PC ahora mismo

Tal y como viene siendo habitual todos los jueves por la tarde, la tienda de Epic Games pone a nuestra disposición algún juego gratis. Hay que tener en cuenta que estos están disponibles tan solo de manera temporal durante unos días, por lo que deberíamos agregarlos a nuestra biblioteca cuanto antes.

Una vez ya sabemos todo esto, decir que los títulos con los que nos podremos hacer desde ya con tan solo tener una cuenta de Epic, son Speed Brawl y Tharsis.

juegos epic

Por tanto, pues en recomendamos aprovechar estos son regalos temporales para así disfrutar este fin de semana que ya está cerca de aumentar nuestra biblioteca de juegos.

¡Sé el primero en comentar!