Atento: edita vídeos sin complicarte, evita fallos en PowerToys y baja este juego gratis

A la hora de elegir nuestros programas favoritos, debemos tener en cuenta varios factores. Por un lado, la complejidad de estos, por otro su precio. Ya hablemos de suites ofimáticas, reproductores multimedia, o programas para editar fotos o vídeos.

Si nos centramos en la edición de los contenidos de vídeo, de unos años a esta parte han empezado a aparecer algunas interesantes propuestas gratuitas. Antaño esto era algo casi impensable, ya que este tipo de programas estaban limitados a unos cuantos profesionales. A esto hay que sumarle que muchos de ellos eran de pago, por lo que encontrar una solución gratuita de este sector era una tarea complicada.

Sin embargo, en estos momentos podemos encontrar algunas interesantes soluciones software de este tipo que nos serán de mucha ayuda. Este es precisamente el caso del que os vamos a hablar a continuación Video Candy.

¿Buscas un editor de vídeo gratuito y sencillo? Mira esto

Cierto es que compañías como Adobe nos ofrecen algunos programas de estas características muy profesionales y con los que obtendremos resultados impresionantes. Pero eso no es precisamente lo que buscamos en muchas ocasiones. Cuando vamos a editar nuestros contenidos de vídeo muchas veces lo que queremos es algo sencillo a la vez que efectivo. Esto es precisamente lo que vamos a encontrar con la solución de este tipo Video Candy.

video candy

En realidad, os hablamos de una aplicación web que podemos utilizar directamente desde el navegador y que se divide en diversas categorías o modos de uso. Dependiendo de lo que necesitemos, nos podremos decantar por un modo de funcionamiento u otro, además todos ellos muy fáciles de usar. De este modo tenemos al alcance de la mano funciones tan habituales como recortar un vídeo, unir varios, comprimir, añadir música, etc.

¿Fallan las PowerToys en Windows? Actualiza ya

Hace solo unos días os hablábamos del nuevo lanzamiento de las herramientas de Microsoft conocidas como PowerToys. Aquí os mencionamos el lanzamiento de una nueva que se centraba en tener a la vista en todo momento aquel programa que deseemos en Windows. Sin embargo, algunos usuarios han podido comprobar que tras actualizar a la versión 0.53.1 de PowerToys, algunas de sus funciones dejaban de funcionar como debería.

powertoys always

Es por ello por lo que poco después la firma con sede en Redmond se ha visto en la obligación de lanzar una nueva actualización. En estos momentos os recomendamos instalar PowerToys 0.53.3 para sí solventar los posibles problemas que nos hayamos encontrado en los últimos días. En concreto con esta nueva versión Microsoft soluciona tres problemas reportados por los propios usuarios.

Conquista la galaxia con este juego de estrategia gratuito

A la mayoría de nosotros nos encanta añadir nuevos contenidos a nuestras bibliotecas de juegos para PC. Si nos centramos en una de las tiendas más populares en estos momentos como es la Epic Games Store, todas las semanas tenemos la oportunidad de hacer esto que os comentamos. De hecho, desde hace solo unas horas tenemos la posibilidad, por tiempo limitado, de añadir a nuestra biblioteca personal el título Galactic Civilizations III.

juego gratuito

Gracias al mismo tendremos la posibilidad de convertirnos en exploradores y conquistadores virtuales de la galaxia. Todo ello a través de los diferentes tipos de personajes entre los que podemos elegir aquí, además sin desembolsar un solo euro.

¡Sé el primero en comentar!