Una chimenea, pecera… dale un toque cálido a tu cena de Nochebuena con estos vídeos

Una chimenea, pecera… dale un toque cálido a tu cena de Nochebuena con estos vídeos

David Onieva

Se acerca una de las noches más mágicas del año tanto para niños como para adultos. Como os podéis imaginar nos referimos a la Nochebuena donde la mayoría organiza una cena con amigos, familiares o ambos, e intentan pasarlo lo mejor posible. Vamos a mostraros un modo sencillo y tecnológico para darle un toque más cálido a ese ambiente que deseas crear en dicha cena.

En estos momentos nuestro hogar está lleno de dispositivos conectados a internet que nos pueden ofrecer todo tipo de contenidos a los que sacar provecho. Desde el móvil o la tableta, pasando por el frigorífico, el televisor o el ordenador de sobremesa. Disponemos de todo tipo de productos y electrodomésticos que pueden tener acceso a internet para beneficio propio. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de establecer una conexión en tiempo real con familiares y amigos que se encuentren en otros países en esta noche tan especial, por ejemplo.

Pero también podemos beneficiarnos y sacar provecho a estos dispositivos conectados que nos ayuden a crear un ambiente en la cena de Nochebuena. Precisamente en todo esto es en lo que nos queremos centrar en estas líneas. Generalmente organizamos esta cena por la noche en el salón de casa, donde en la mayoría de las ocasiones disponemos de un televisor. Pues bien, os vamos a mostrar cómo cargar ciertos vídeos y dejarlos funcionando en segundo plano para crear un ambiente más cálido en tu cena de Nochebuena.

Evidentemente para ello nos vamos a ayudar de internet y ciertos contenidos que nos ofrecen algunas de sus plataformas online. Aquí nos referimos a algunas tan conocidas como Netflix, Disney+ o YouTube.

Usa estos vídeos para ambientar tu Nochebuena

Seguro que a muchos de vosotros os resulta más que familiar una especie de salvapantallas en forma de vídeo con una chimenea que encontramos en multitud de Smart TV hoy día. Pues bien, si no tenemos chimenea en casa, siempre podemos echar mano de este contenido que nos presenta Netflix y que nos vendrá como anillo al dedo para ambientar nuestra cena de Nochebuena.

fuego Netflix

Como os podréis imaginar se trata de una animación como si de una chimenea real se tratase que podemos establecer y poner en funcionamiento en nuestra tele. Esto nos ayudará a crear un ambiente más cálido en esa noche tan especial. Pero quizá también se puede dar el caso de que prefiramos un acuario protagonizado por Dory, la amiga de Nemo. Para poner este video en nuestro televisor inteligente necesitamos una suscripción a la mencionada plataforma Disney+. A partir de ahí a podremos cargar el video llamado El arrecife de Dory para que nos acompañe en la cena.

En el caso de que busquemos una ambientación más navideña aún, tanto en imagen como en sonido, también podemos echar mano de algunos contenidos disponibles en YouTube. Estos los podremos cargar a través de la aplicación de nuestras Smart TV y establecerlas de fondo para que se reproduzca mientras cenamos. Por ejemplo, nos podemos decantar por este vídeo completamente navideño que nos dará un ambiente más especial gracias a la música que reproduce simultáneamente.

Y si te ha gustado la idea de la chimenea, pero no tienes cuenta en la plataforma Netflix, puedes decantarte por este vídeo de YouTube que además nos presenta música navideña.

¡Sé el primero en comentar!