Bingo: ese era el nombre original de Cortana, mira el nuevo aspecto de Chrome, y más

De entre los muchos proyectos en los que trabaja el gigante Google desde hace años, su navegador Chrome es uno de los más importantes. Buena parte de todo ello se basa en la enorme popularidad y uso de este programa en todo el mundo.

Partiendo de la base de que en general los navegadores de internet se han convertido en elementos software fundamentales para la mayoría, Chrome está a la cabeza. Hay que tener en consideración que ronda el 70% de penetración de mercado, muy por encima de sus más inmediatos perseguidores. Pero a pesar de su enorme éxito, el gigante de las búsquedas no se ha confiado y sigue trabajando para que ese puesto como primero de la lista se siga manteniendo.

Para ello la firma lanza constantes actualizaciones para su programa que es referencia tanto al nivel funcional del mismo, como a su interfaz de usuario.

Descubre cómo será la nueva interfaz de Chrome

Este es precisamente el caso en el que nos encontramos en estos momentos. Si hace unos días se comenzó a rumorear acerca de la nueva interfaz de usuario de Chrome, ahora ya se empiezan a ver los primeros resultados. Con este cambio lo que Google pretende es acercar un poco más la interfaz de descargas de su proyecto a la que ofrece Microsoft Edge. De esta manera vamos a encontrar un nuevo control que nos permitirá gestionar este tipo de tareas directamente desde la barra de tareas del navegador.

Además, parece que los usuarios no tendrán que esperar mucho a este cambio, algo que ha querido demostrar un usuario de Reddit que ha logrado capturar los primeros cambios. De hecho, esto es algo que ya están empezando a recibir algunos usuarios a través de Chrome Canary.

chrome interfaz

Este era el gracioso nombre que se quería dar a Cortana

En estas mismas líneas también os queremos hablar del controvertido asistente de voz que incluye el sistema operativo Windows. Nos referimos al popular Cortana, elemento que, pese a los esfuerzos de Microsoft, no ha tenido en ningún momento el éxito inicialmente esperado. De hecho, ahora se está dando a conocer que en un principio este no era el nombre original que se pretendía dar al mencionado asistente.

Cortana Windows

Esto es algo que ahora hemos podido saber gracias a unas recientes declaraciones del antiguo CEO de la firma, Steve Ballmer. Lo cierto es que habría resultado un tanto extraño o al menos gracioso, ya que el nombre que iba a recibir originalmente era Bingo, idea del propio Ballmer.

Memes con los que dar un toque de humor a Windows

En internet los conocidos como memes están a la orden del día, algo que igualmente alcanza al mundo de la tecnología. Seguro que en multitud de ocasiones habéis recibido contenidos de este tipo relacionados a todo tipo de elementos tanto software como hardware. Es precisamente por esta razón por lo que a continuación os vamos a mostrar algunos de estos memes que afectan directamente al sistema operativo más usado en PCs de sobremesa, Windows.

Las diferentes versiones de Windows que han ido pasando a lo largo de los últimos años han dejado un importante hueco en la vida de multitud de usuarios.

windows muertos

Una de las mayores quejas que recibe Microsoft por Windows 10 se debe a temas relacionados con sus actualizaciones de instalación obligatoria.

actualizaciones Windows

Lo cierto es que, a pesar de su utilidad y problemas generados, las mencionadas actualizaciones de Windows dan mucho juego.

instalar actus

Acerca de la calidad y funcionalidad de las diferentes versiones del sistema operativo, hay gustos de todos los tipos, aunque la mayoría están de acuerdo.

calidad Windows

¡Sé el primero en comentar!