Amazon tiene un descuento secreto: así puedes usarlo y ahorrar en tus compras

Amazon tiene un descuento secreto: así puedes usarlo y ahorrar en tus compras

David Onieva

Cuando nos conectamos a cualquier tienda online a través de nuestro navegador de Internet, en muchas ocasiones buscamos los mejores precios. Y es que plataformas pertenecientes al sector del comercio electrónico como Amazon, nos ofrecen múltiples facilidades y ofertas para ahorrarnos unos euros en cada compra.

Esto es algo que vamos conociendo a base de acumular experiencia y realizar compras a través de estas tiendas de Internet. Hay que tener en cuenta que determinadas opciones de este tipo, como sucede con una de las más representativas como es Amazon, nos ofrecen multitud de fuentes y formas de realizar nuestras compras. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis que Amazon nos ofrece todo tipo de productos entre su enorme catálogo y diferentes maneras de comprar y pagar.

Además, si nos suscribimos a su modalidad Prime, podemos beneficiarnos de otras muchas ventajas adicionales como por ejemplo los envíos gratuitos. Aquí tenemos al alcance de la mano diferentes formas de ahorrarnos unos euros cuando usamos esta tienda. Por ejemplo, comparar productos iguales de diferentes fuentes, o buscar en el apartado de ofertas de la propia plataforma online.

Sin embargo, también podemos beneficiarnos de importantes descuentos si hacemos uso del truco del que os vamos a hablar a continuación. De hecho y gracias al mismo tendremos la posibilidad de ahorrarnos un buen porcentaje en un mismo producto, dependiendo de cómo lo compremos y hagamos el pedido. Es más, os podemos confirmar que esto es algo de lo que nos podremos beneficiar en un buen número de productos disponibles en el catálogo de la tienda, Amazon. Lo único que necesitamos es estar un poco atentos antes de finalizar el pago como tal.

Ahorra en Amazon con este truco

Para poder sacar provecho de este ahorro que os contamos, vamos a echar mano de aquellos productos que podemos adquirir en su modalidad de Compra recurrente. Básicamente lo que esto significa es que hay determinados productos de venta en este gigante del comercio electrónico que vamos a adquirir de manera periódica y automática cada cierto tiempo. Esto es algo que podemos programar para recibirlo en el período de tiempo establecido sin que tengamos que hacer nada más.

Además de olvidarnos de los pedidos como tal, otra de las ventajas que nos propone esta modalidad de compra es que la primera vez que la hacemos, solemos encontrar importantes descuentos. Esto quiere decir que, si nos suscribimos a un determinado elemento de Compra recurrente, en el primer envío nos podemos beneficiar de un importante descuento. En ocasiones este se traduce en un porcentaje sobre su precio original, mientras que otras veces nos encontramos con un descuento de una cierta cantidad de euros.

compra recurrente amazon

Esto quiere decir que, si buscamos bien, podemos aprovechar ese descuento de las compras recurrentes en el primer envío. Quizá muchos de vosotros penséis que solamente vais a utilizar ese producto una vez. Pues bien, debemos tener en cuenta que podemos cancelar esa suscripción a un determinado elemento disponible en Amazon siempre que lo deseemos. Esto quiere decir que, para aprovecharnos de un menor precio, podemos adquirir lo que nos interesa en su modalidad de compra recurrente. Esto incluirá un determinado descuento, y una vez lo hemos recibido, cancelar la suscripción.

Generalmente el período máximo establecido que podemos programar aquí son 6 meses, opción por la que deberíamos decantarnos en un principio. De esta manera, una vez hayamos recibido la correspondiente compra con su rebaja, ya podremos anular esa suscripción. Así habremos adquirido el producto a un precio más bajo de lo habitual, así de sencillo.

¡Sé el primero en comentar!