No dejes escapar este cupón de descuento de 5 euros en Amazon: requisitos y cómo conseguirlo
Todos aquellos que seáis habituales usuarios de la tienda online de Amazon, seguro que ya sabéis que es importante estar atentos a los descuentos y promociones que aquí se lanzan. A su vez, en determinadas ocasiones podemos aprovecharnos de cupones de descuento como el que os vamos a mostrar a continuación.
La variación de precios que nos propone este gigante del comercio electrónico es enorme en la mayoría de los productos. Esto quiere decir que si andamos atentos, podemos encontrar interesantes ofertas en las que ahorrar una buena cantidad de euros. Y no solo eso, ya que al mismo tiempo, en determinadas ocasiones podemos beneficiarnos de cupones descuento para nuestras compras futuras en Amazon, como es el caso que nos ocupa.
Ahora os vamos a mostrar cómo conseguir uno de estos cupones, en concreto para beneficiarnos de un descuento de 5 euros en la próxima compra. Eso sí, para poder beneficiarnos de este cupón de descuento en primer lugar tenemos que ser elegibles para ello, algo que decide la propia tienda online. Para obtener la respuesta afirmativa o negativa no tenemos más que acceder a la web de la promoción como tal a través de este enlace.
A partir de ahí, en el caso de que seamos uno de los afortunados, tendremos que cumplir una serie de requisitos y términos para poder beneficiarnos de todo ello. Esto es algo que os vamos a comentar a continuación para que así podáis ahorrar esta cantidad de dinero en vuestra próxima compra dentro de la enorme disponibilidad de productos del gigante del comercio electrónico que os mencionamos.
Llegados a este punto, lo primero que debemos tener en consideración es que esta es una oferta válida siempre y cuando realizamos una compra mínima de 15 euros.
Requisitos para ahorrar 5 euros en Amazon
De lo contrario, el cupón como tal no será efectivo en esa compra y tendremos que retrasarlo para otra. De manera paralela, también es importante tener en consideración que este es un cupón que estará disponible hasta un máximo de 15 días una vez lo hayamos activado. Si no lo gastamos en ese plazo de tiempo, desafortunadamente lo perderemos para siempre.
Otro apartado a tener en consideración es que a este regalo es válido para productos elegibles vendidos por la propia Amazon.es. Aquí no se incluyen las ofertas que podemos encontrar en el apartado de Amazon Warehouse ni los productos vendidos por tiendas de terceros.
En el caso de que cumplamos con los requisitos que os hemos mencionado anteriormente, el cupón como tal se aplicará de forma automática al intentar finalizar la compra. Como suele ser habitual en estos casos, esta es una oferta no acumulable con otros cupones que tengamos activos dentro del gigante del comercio electrónico.
Se puede dar la circunstancia de que, aun cumpliendo los requisitos, veamos que el descuento no se hace efecto. Debemos tener en consideración que si realizamos la compra en sí a través del método 1-Clic, esto no será posible. Es preferible añadir los productos a la cesta de manera convencional para poder aprovecharnos de este cupón de 5 euros.