El Prime Day y el Black Friday no son los únicos momentos del año en los que podemos ahorrar dinero en las compras que hacemos en Amazon, ya que el gigante de las compras por Internet periódicamente lanza diferentes promociones para fidelizar, aún más, a los usuarios que utilizan su plataforma.
Nos encontramos a las puertas de julio, mes en el que muchos de nosotros disfrutaremos de unas merecidas vacaciones. Las vacaciones, especialmente si tenemos previsto hacer algún viaje, siempre van asociadas a una inversión económica, siempre y cuando no nos conformemos con no salir de casa.
Si estás buscando una maleta para ir de viaje, comprar una colchoneta para disfrutar de la piscina este verano, cambiar el disco duro de tu PC, renovar tu mesa de escritorio o realizar cualquier cambio en tu hogar, Amazon tiene un cupón de descuento de 10 euros para aplicar en tu próxima compra.
10 euros de descuento en tu compra de Amazon
A diferencia de plataformas como AliExpress, donde es necesario utilizar un cupón de descuento, cupón que no siempre funciona, Amazon permite obtener 10 euros de descuento directamente, con tan solo apuntarnos a la promoción y ahorrar en la próxima compra.
Amazon no especifica que tipo de usuarios pueden aprovechar la promoción, por lo que para comprobar si podemos aprovecharla, debemos visitar el siguiente enlace e introducir los datos de nuestra cuenta de Amazon.
Si nos encontramos entre los afortunados que podemos aprovechar la promoción, lo único que debemos hacer es pulsar en el botón Solicitar promoción. A partir de este momento, tenemos hasta 15 días para realizar una compra superior a 25 euros para poder aprovechar la promoción.
Este crédito de descuento de 10 euros se aplicará automáticamente antes de efectuar el pago, siempre y cuando cumplamos con el resto de las condiciones que os mostramos a continuación y que son las mismas que en promociones similares.
Condiciones para aprovechar la promoción
Al igual que cualquier promoción, tanto de Amazon como de cualquier otra plataforma, para poder aprovechar es necesario cumplir una serie de requisitos. En este caso los requisitos son prácticamente los mismos que en promociones anteriores y que os detallamos a continuación.
- Desde que nos apuntamos a la promoción, tenemos un máximo de 15 días para gastarlo y este se aplicará automáticamente en la cesta, antes de realizar el pago.
- Solo es aplicable a productos vendidos a través de Amazon ES. Si queremos comprar un producto vendido como Amazon UK o Amazon FR el descuento no se aplicará.
- Es necesario realizar una compra de un mínimo de 25 euros para aprovechar la promoción, da igual si son varios artículos que superan los 25 euros o si se trata de un solo producto.
- Si devolvemos el producto, se devolverá el importe de la compra sin el cupón de descuento.
- Aplicable a contenido digital disponible únicamente en España.
- No es acumulable a otras promociones.
- No se aplica a los productos disponibles en Amazon Warehouse, es decir, a los productos reacondicionados, aunque sea Amazon quien los venda.