Messenger Plus Live es el programa en versión extendida que mejora y facilita el uso de Messenger. Llega ahora también para la versión de Windows Live Messenger. Es un programa independiente del Messenger Plus 3 aunque guarda todas las funciones tradicionales del mismo.

Messenger Plus Live, introduce nuevas funciones que sirven para favorecer el uso del programa para todos aquellos que se descarguen esta versión. Las funciones las puedes encontrar en cada una de las ventanas del Messenger.

Las novedades de Messenger Plus Live se aprecian en la personalización del programa, pudiendo personalizar tanto tu estado como los sonidos, situar a tus contactos en el escritorio de Windows y gestionarlos, algo que es muy útil a la hora de prescindir de aquellos contactos que ya no utilices. Puedes ocultar su uso con solo pulsar determinadas teclas, y también te permitirá visualizar los eventos y los sucesos

En definitiva Messenger Plus Live mejora la calidad de tu Messenger, pudiéndolo adaptar a tus propias necesidades siempre que así lo desees.

Descargar Messenger Plus! Live

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Luisma 19 Ago, 09 14:40

    Un buen programa, al menos te evita rayarte viendo las etiquetas de los nicks de la gente jajaja.
    Os recomiendo también el Discovery Live 😉

    0