Ofrecer o recibir asistencia remota técnica, sin tener que abrir puertos

Hablamos del programa de asistencia remota (Crossloop) un programa (Gratuito) que te permite ofrecer o recibir asistencia técnica remota sencilla, y sin necesidad de configurar practicamente nada, ni tener que abrir ni mapear puertos en nuestro modem/router

Si tienes activado el firewall (Cortafuegos) de Windows o cualquier otro, únicamente deberás darle salida y listo!!!! no tendrás mas problemas con los puertos, la seguridad esta con un cifrado de 128Bit, además tiene incorporado la opción de enviar archivos a traves de las opciones , así como al entrar al PC remoto o que entren al tuyo, anulando la opción de control si quieres y únicamente dejarlo para ser visto sin controlarlo,

Opción de transferir el control remoto de un PC a otro con un click ,y en las propiedades del programa puedes cambiar la resolución para que la asistencia remota sea mucho mas rápida ,muy buen VPN empezemos !!!!!!!!!!

Lo primero descargamos el cliente de Crossloop desde el siguiente enlace. Una vez descargado lo instalamos en el sistema como cualquier otra aplicación.

Cuando lo ejecutemos veremos una ventana similar a la siguiente.

crossloop tutorial foto 1

Podemos ver dos pestañas diferentes:

  • Acceso: Para conectarnos a un ordenador remoto.
  • Intercambio: Para permitir que otros usuarios se conecten a nuestro ordenador.

Lo único que debemos hacer para establecer la conexión correctamente es decir a nuestro amigo el código de acceso (en el caso de que vayamos a recibir ayuda) o introducirlo en el apartado de acceso (en el caso de que seamos nosotros quienes vamos a ayudar a otra persona).

Una vez introducidos los datos se establecerá la conexión que, automáticamente, nos permitirá controlar el sistema del segundo usuario o que brindará control de otra persona sobre el nuestro.

Esperamos que este manual de Crossloop os ayude en caso de que necesitéis ofrecer o recibir asistencia remota.

Compártelo. ¡Gracias!