Koyote Free Video Converter es una excelente herramienta gratuita que nos permitirá cambiar nuestros vídeos de un formato a otro de una manera sencilla y eficaz. A continuación vamos a explicar brevemente el funcionamiento este programa conversor gratuito.
Antes de nada lo primero que debemos hacer es descargar de aquí.

Una vez descargado lo instalamos. No tiene perdida, Koyote Free Video Converter es muy sencillo de instalar, aunque debemos rechazar el software publicitario. Cuando ya esta instalado lo iniciamos y la primera vez que lo abrimos nos preguntará que en qué idioma lo queremos. Seleccionaremos “Spanish”.

Koyote Video Converter foto 1

Ahora veremos la ventana principal.

Koyote Video Converter foto 2

Pinchamos en “Seleccionar Archivos” y se nos abrirá una nueva ventana en la que debemos escoger el vídeo (o los vídeos) que queremos convertir. Lo seleccionamos y le damos a “Abrir”. Ahora ya aparecerá en la lista de vídeos para convertir.

Debemos seleccionar unas cuantas opciones:

  • Formato para la conversión: Seleccionamos el formato al que queremos que se transforme el vídeo. Se puede seleccionar cualquiera.
  • Opciones de conversión: Es recomendable dejarlo tal cuál, pero si lo deseas puedes cambiar la resolución, formato de audio, aspecto etc. del vídeo que quedará una vez transformado de formato.
  • Lugar donde se guardará el vídeo una vez convertido: Será el sitio donde se almacenará el vídeo. Si queremos cambiarlo vamos a Archivo /Configure output directory.

Una vez hecho esto, le damos a convertir vídeo y este empezará a convertirse. Este proceso tardará más o menos dependiendo de la duración del vídeo.

Cuando finalice, ya estará convertido. Podemos comprobarlo viendo las propiedades del archivo

Compártelo. ¡Gracias!