Comparte fácilmente listas de tus páginas favoritas con Wavey

Escrito por David Onieva
Internet

Pasamos buena parte del día conectados a Internet, ya sea desde nuestro PC de sobremesa, desde el teléfono móvil, Smart TV, o tableta, por lo que visitamos una buena cantidad de portales web y hacemos uso de muchas plataformas on-line a lo largo del día.

Es por ello que, a pesar de todas las facilidades y funciones que nos presentan los diferentes navegadores web de los que podemos echar mano hoy día para administrar y gestionar todas aquellas URLs que nos vamos encontrando y que nos resultan interesantes, en ocasiones gestionar toda esa información no es sencillo. Por tanto, cada vez son más los usuarios que se decantan por hacer uso de aplicaciones web de terceros que han sido creadas precisamente para eso, para que podamos gestionar todos aquellos contenidos de Internet que nos resulten interesantes para acceder a los mismos en el futuro, ya que de lo contario probablemente caerían en el olvido.

De este modo, en estos momentos en la Red podemos encontrar algunas interesantes alternativas centradas en estas tareas de organización de URLs, como es el caso de Pocket, una de las propuestas de este tipo más conocidas y de las que ya os hemos hablado en varias ocasiones en el pasado.

Wavey

Pues bien, en estas líneas os vamos a presentar otra aplicación web de este mismo tipo que os va a ser de gran ayuda a la hora de generar listas personales de enlaces con nuestras páginas web favoritas.

Guarda y comparte URLs en listados personales

Se trata de Wavey, una herramienta con la que vamos a trabajar directamente desde nuestro navegador web favorito y en la que, para empezar a trabajar con la misma, basta con que nos registremos a través de una cuenta de Google, por ejemplo. Decir que el registro es obligatorio para así poder almacenar los contenidos personales asociados a nuestro nombre de usuario.

Wavey

Además al mismo tiempo debemos tener en cuenta que la utilización de esta plataforma on-line es bastante sencillo, ya que nada más registrarnos, ya podremos empezar a crear nuestras propias listas de enlaces personales. De hecho, cuando creemos una nueva lista, lo primero que hacemos es asignarle un nombre descriptivo, al tiempo que tenemos la posibilidad de añadir una foto representativa que se colocará a modo de portada en la misma. Así, de una manera mucho más visual, cuando tengamos muchos listados guardados en una misma cuenta de usuario, podremos localizar una lista en concreto que estemos buscando, más rápidamente.

Estos son datos que podremos modificar más adelante si así lo deseamos, por lo que para empezar a añadir las URLs que se van a almacenar, no tendremos más que pinchar sobre esa lista y pegar la dirección en la barra que aparece. Al mismo tiempo, en este mismo apartado en el que vamos integrando las correspondientes URLs, también podremos copiar todas aquellas direcciones de Internet que añadimos anteriormente pulsando en el botón “Copy list link” y así poder compartir de manera rápida y sencilla, estos contenidos con otros si así lo deseamos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo