Black Friday 2018: no te pierdas ninguna oferta con estas extensiones para Google Chrome y Firefox

Escrito por David Onieva
Internet

Acabamos de entrar en una de esas semanas que muchos usuarios están esperando a lo largo de todo el año, una fecha señalada a la que muchos esperan para poder aprovechar las mejores ofertas del año y así poder adquirir todo tipo de artículos a un precio más reducido de lo habitual, si tenemos suerte claro, nos referimos al ya más que conocido Black Friday 2018.

Pero claro, son muchas las tiendas tanto físicas como a través de Internet que aprovechan estos días para ofrecer una amplia gama de productos rebajados para que así los ávidos compradores podamos aprovecharnos de todo ello. Por tanto, controlar buena parte de los productos que se van a ir rebajando estos días, va a ser una tarea un tanto complicada, por lo que en estas líneas os vamos a mostrar algunas maneras de no perderos estas, en algunos casos interesantes ofertas, en gran medida gracias a algunas extensiones para vuestros navegadores de Internet.

Y es que gracias a los complementos de los que os vamos a hablar en estas líneas, podréis hacer un seguimiento mucho más efectivo de una mayor cantidad de ofertas que se están poniendo a disposición de todo el mundo estos días del Black Friday 2018.

The Camelizer

Para empezar os vamos a hablar de una extensión que en realidad se centra en el popular portal web rastreador de ofertas de la tienda de Amazon, CamelCamelCamel, pero que en este caso podréis instalar en Firefox y en Google Chrome. Por tanto este es un complemento que os será de gran ayuda durante todo el año, pero más aún en estas señaladas fechas y al mismo tiempo saber los mayores y menores precios que ha tenido un producto en concreto a lo largo del tiempo.

Black Friday 2018

Amazon Assistant

Y siguiendo con el gigante de las compras a través de Internet, Amazon, esta es otra extensión que podréis instalar en vuestros navegadores para conocer, durante todo el año, las más recientes ofertas de la tienda. Esta información se actualiza todos los días, aunque seguro que su uso se intensifica a lo largo de esta semana, complemento que podréis igualmente descargar tanto en Chrome como en Firefox.

Price Rocket

Tanto en el Black Friday como en el resto de días del año, en el caso de que estemos habituados a comprar a través de Internet, seguro que son muchas las tiendas virtuales que visitamos en busca de la oferta más interesante.

Pues bien, la extensión Price Rocket nos va a facilitar estas tareas enormemente, ya que, una vez instalada, cada vez que consultemos el precio de cualquier producto on-line, nos lanzará una pequeña ventana emergente de otras tiendas que lo tengan más barato, así de simple; además disponible tanto en Firefox como en Google Chrome.

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday de Amazon

Los compañeros de ADSLZone cuentan con un completo recopilatorio con las mejores ofertas del Black Friday de 2018 en Amazon, así como las mejores ofertas de ADSL y móvil del Black Friday 2018 y las mejores ofertas en juguetes electrónicos.

Los compañeros de MovilZona, por otro lado, nos recopilan las mejores ofertas en móviles del Black Friday 2018. Los compañeros de RedesZone también nos comparten las mejores ofertas en routers y redes, así como los compañeros de La Manzana Mordida donde encontraremos las mejores ofertas en iPhone del Black Friday.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo