Webs gratis para convertir tus fotos a duotono

Escrito por Roberto Adeva
Diseño

Cuando hablamos de edición de imágenes, Photoshop es sin duda la herramienta más popular en gran parte del mundo. La herramienta de Adobe nos permite aplicar un montón de efectos y filtros a nuestras fotos, sin embargo, algunas redes sociales también han puesto de moda ciertos filtro como el duotono. A continuación, vamos a mostrar algunas de las mejores webs gratis para convertir tus fotos en duotono.

Este famoso efecto consiste en hacer que nuestras fotos se muestren únicamente en dos tonos o colores. Es como el hecho de convertir una foto en blanco y negro pero con dos colores distintos, aunque el efecto al final sea el mismo. Con determinadas herramientas de edición de imágenes puede resultar más o menos dificil, al igual que existen algunas apps que ofrecen esta posibilidad para convertia fotos a duotono desde el móvil, pero vamos a mostrar webs gratis que nos permiten hacerlo desde cualquier ordenador.

Webs gratis para convertir fotos a duotono

Doutone

Uno de los mejores servicios online para convertir fotos a duotono y más fáciles de manejar. Tan solo tenemos que ir al sitio web, elegir una fotografía y establecer el color primera y secundario que le queremos dar a la imagen. Una vez establecidos, automáticamente obtendremos la imagen en duotono para que la podamos descargar. Cuenta también con varios preajustes de color duotono para que los podamos aplicar a nuestra foto con un cli. Si quieres probar a convertir tus fotos a duotono, sólo tienes que seguir este enlace a su sitio a la web oficial.

fotos a duotono

Hornil Photo Duotone

Otra web gratis que nos permite convertir fotos a duotono fácilmente. Todo lo que tenemos que hacer es ir al sitio de Hornil Photo Duotone, elegir la foto que queremos convertir y a continuación indicar los dos colores que queremos usar para aplicar el filtro duotono a nuestra foto. Una vez hecho esto, ya podemos ver la vista previa de la imagen resultado y descargarla a nuestro disco.

Imagatic

Es otro sitio web para convertir cualquier foto en duotono. Como el resto de herramienta desarrolladas para esto, lo único que tenemos que hacer es subir la foto que queremos convertir y establecer el duotono de forma manual. Lo cierto es que en el sitio Imagatic podemos echar mano de otros efectos como el filtro de ruido, desenfoque, nitidez, imagen en espejo, etc.

fotos a duotono

PineTools Duotono Effect Online

PineTools Duotono Effect Online es una web gratis desde la que podemos convertir fotos a duotono rápidamente. Sólo tenemos que ir al sitio, elegir la foto que queremos convertir y establecer los colores del duotono. Además, PineTools Duotono Effect Online ofrece varios ajustes de duotono de forma predefinida que podemos aplicar con un solo clic. Cuenta también con otras herramientas como la de poder cambiar el tamaño de la foto, recortar, eliminar el ruido, etc.

Two Tone Color LunaPic

Es un sitio web gratuito donde podemos aplicar numerosos filtros a nuestras fotos, entre ellos el dutono. Para ello, basta con subir o indicar la url de la foto que queremos convertir a duotono y fácilmente podemos aplicar este filtro a nuestra imagen. Podemos elegir los dos colores de forma manual o aplicar otros filtros como el filtro arcoiris, negativo, neon, etc.

 

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo