¡A jugar! Ya están aquí las esperadas ofertas de Navidad de Steam

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Steam es, sin duda, la mayor distribuidora de contenido s digitales, concretamente de videojuegos (aunque está ampliando su oferta a contenidos multimedia, como series), de todo el mundo.Tal como nos adelantaron los compañeros de AdslZone el pasado mes de octubre tras la filtración de los eventos de Steam, hace escasos momentos daba comienzo el tercer, y último evento de los programados para la plataforma de Valve: las rebajas de Navidad, o invierno, de Steam.

El mercado de juegos de PC está en una nueva época dorada. Actualmente tenemos una gran variedad de grandes títulos que podemos comprar, como, por ejemplo, la última gran entrega de Assassin’s Creed, el GTA V, que no deja de romper récords, el nuevo Total War Warhammer II si nos gusta la estrategia o el exitoso juego masivo Playerunknown’s Battlegrounds, que acaba de lanzar su primera versión 1.0. Si queremos conocer los juegos más vendidos, los compañeros de HardZone han publicado una lista con los juegos más vendidos de Steam de la última semana que podemos consultar.

Aprovechando la llegada del invierno, y de la Navidad, Valve ha querido continuar su tradición con una nueva tanda de ofertas en su tienda que nos permitirán hacernos con el juego, o los juegos, que más queremos a un precio inferior al que suele tener de normal, ideal, además, para aprovechar las vacaciones de invierno y poder dedicar el tiempo libre a echar unas partidas en nuestro ordenador.

Como decimos, en la tienda de Steam ya están disponibles estas nuevas rebajas de Navidad de Steam, y podemos acceder a ellas desde el siguiente enlace.

Duración de las ofertas de Navidad de Steam

Como hemos dicho, hace escasos momentos han dado comienzo las nuevas ofertas de Steam con motivo de invierno y, sobre todo, de Navidad. Desde ahora, y hasta el próximo día 4 de enero (en total, 14 días) vamos a poder comprar prácticamente cualquier juego disponible en esta tienda con una rebaja que, en ocasiones, puede llegar a ser bastante importante.

Además de las rebajas, Valve nos va a permitir participar en los diferentes eventos de la comunidad para poder coleccionar los distintos cromos del evento y poder conseguir la insignia que demuestre nuestra participación en este evento.

Como es costumbre últimamente, ya no hay ofertas express cada día, o cada 8 horas, como había hace un par de años. Ahora las ofertas suelen ser estáticas desde el primer día hasta el último, pero a pesar de ello, todos seguimos esperando estas rebajas cada estación con gran expectación, y seguro que algún juego cae a nuestra biblioteca para seguir ampliando cada vez más nuestra lista de juegos que, seguramente, no será precisamente corta.

Las rebajas de Halloween de Steam, la verdad, dejaron mucho que desear. Últimamente los usuarios se quejan de que está habiendo muchas rebajas de poca calidad en poco tiempo, y opinan que sería mejor rebajas de mayor calidad un poco más repartidas por el tiempo. Habrá que esperar a ver qué tal aceptación tienen estas nuevas ofertas de Steam.

¿Tienes pensado comprar algún juego aprovechando estas nuevas rebajas navideñas de Steam?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo