Consigue estas aplicaciones de Vegas, Magix y Xara para editar fotos y vídeos desde 1 euro con el nuevo Humble Software Bundle

Escrito por Rubén Velasco
Software

Humble Bundle es una plataforma que nos permite conseguir por un precio muy reducido (desde 1 dólar hasta lo que el usuario quiera pagar por ello) con todo tipo de software, generalmente videojuegos, permitiéndonos elegir la cantidad de dinero que queremos que se destine tanto a los desarrolladores como a la caridad. Sin embargo, Humble Bundle no se limita solo a los videojuegos, y es que de vez en cuando también podemos encontrar otro tipo de bundles, como de cómics, apps para Android, e incluso software, como el nuevo Humble Software Bundle que se ha lanzado hace apenas unas horas.

El nuevo Humble Software Bundle Vegas Pro es la nueva entrega del Humble Software Bundle que, en esta ocasión, nos permite hacernos con una gran colección de aplicaciones de Vegas y Magix para editar fotos y vídeos como un profesional por apenas un euro, pudiendo conseguir todas las aplicaciones disponibles en el paquete por solo 17 dólares, paquete de aplicaciones que está valorado, en total, en 928 dólares.

Humble Software Bundle Vegas Pro

Podemos acceder a este paquete de aplicaciones desde el siguiente enlace, y a continuación vamos a ver en detalle todo lo que nos incluye en función de lo que paguemos por él.

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Software Bundle Vegas Pro

Igual que ha ocurrido en el pasado con otros Humble Software Bundle, este está dividido en tres paquetes. Según lo que paguemos por cada uno de ellos iremos desbloqueando las diferentes aplicaciones incluidas en ellos, desbloqueando absolutamente todas si pagamos por encima de 20 dólares, que al cambio son unos 17 euros.

Si por ejemplo pagamos el mínimo, 1 dólar, las aplicaciones que desbloquearemos serán:

  • Soundpool: Stranger Synths, un paquete de 2 GB repleto de sonidos, loops y todo tipo de efectos de los años 80, al más puro estilo Stranger Things, para utilizar en nuestros proyectos.
  • Music Maker 80s Edition, similar al anterior, un paquete que incluye, además de todos los sonidos e instrumentos de Music Maker, sonidos e instrumentos de los años 80 para utilizar dentro de Music Maker.
  • MAGIX Photo Manager Deluxe, una herramienta para organizar, optimizar nuestras fotos, y buscarlas fácilmente en nuestro ordenador.

El segundo de los paquetes de software podemos conseguirlo pagando por encima de la media de lo que han pagado todos los usuarios, que en estos momentos se encuentra por encima de los 19 dólares, unos 16 euros, e incluye, además de lo anterior:

  • Xara Photo & Graphic Designer, un completo software para la edición y retoque de todo tipo de fotos e imágenes, muy flexible y con una gran variedad de herramientas.
  • MAGIX Photostory Deluxe, una herramienta que nos permite crear nuestras propias composiciones de fotos con más de 1500 efectos, músicas y transiciones diferentes.
  • Music Maker Hip Hop Beat Producer, ideal para complementar los sonidos del paquete anterior para crear nuestras propias composiciones Hip Hop con Music Maker.

Por último, el tercero de los paquetes que podemos conseguir lo haremos pagando más de 20 dólares, unos 17 euros, y nos incluirá, además de lo anterior, las siguientes herramientas:

  • Xara Web Designer Premium, un completo software profesional para crear páginas web.
  • MAGIX Vintage Effects Suite, paquete de plugins, herramientas y efectos para dar un toque vintage a nuestras creaciones.
  • VEGAS Pro 14 Edit, el conocido editor de vídeo completo, que cuenta con un gran número de funciones y herramientas profesionales para poder editar cualquier vídeo como un profesional.
  • MAGIX Video Sound Cleaning Lab, conjunto de herramientas para limpiar, optimizar y mejorar la calidad de nuestras grabaciones de audio.

Todas estas aplicaciones son exclusivamente compatibles con Windows, por lo que si utilizamos otro sistema operativo no podremos utilizarlas.

Os recordamos que, además, aún podemos descargar gratis el Assassin’s Creed IV Black Flag desde uPlay gracias a la nueva promoción de Ubisoft.

¿Qué te parece este nuevo Humble Software Bundle Vegas Pro?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo