Fondos de pantalla de otoño para recibir Windows 10 Fall Creators Update

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

Aunque no lo parezca, el otoño ya ha empezado hace una semana. En breve las hojas empezarán a cambiar de color y a caer dejándonos ver el clásico paisaje otoñal que, poco a poco, irá abriendo paso al frío y al invierno. Sin embargo, antes de que llegue el invierno, todos tendremos entre nosotros al esperado Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización de Windows 10 que coincide en nombre y fecha con esta estación.

Mientras que algunos usuarios suelen utilizar todo el año el mismo fondo de escritorio, a otros les gusta cambiar a menudo, y qué mejor forma de hacerlo que configurando en nuestro ordenador un fondo de pantalla acorde a la estación en la que estemos, en esta ocasión sobre otoño.

Además, como hemos dicho, en 20 días todos recibiremos la nueva actualización a Windows 10 Fall Creators Update, actualización relacionada con el otoño (Fall es otoño en inglés americano), por lo que esta puede ser también una oportunidad para preparar nuestro escritorio para la llegada de esta nueva versión de Windows 10.

Por la red podemos encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla, desde fondos genéricos y abstractos hasta fondos realmente profesionales de todo tipo de eventos, incluidas las estaciones. Es imposible encontrar el fondo de pantalla perfecto sobre una estación como otoño. De todas formas, a continuación, os vamos a dejar una serie de fondos que nos han parecido muy interesantes relacionados con esta estación.

Nosotros os vamos a publicar una miniatura del fondo para que podáis verlos, pero si queréis descargarlos a máxima calidad os recomendamos hacerlo desde el correspondiente enlace de cada uno.

Por no poner enlaces a todo tipo de páginas web, nosotros nos vamos a centrar en DeviantArt, concretamente en fondos que tengan una resolución bastante grande para poder utilizarlos sin problema.

Descarga los mejores fondos de pantalla de otoño de 2017 para esperar a Windows 10 Fall Creators Update

El primero de los fondos que nos ha gustado es el siguiente fondo de un parque otoñal con los árboles con tonos anaranjados y con el suelo lleno de hojas que han llegado al final de su ciclo.

Fondo Otoño 2017 SoftZone 1

Podemos descargar este fondo de pantalla desde el siguiente enlace.

El siguiente fondo de pantalla nos trae igualmente un paisaje otoñal, pero con una apariencia más fría, con niebla, y en el que la música, además, gana un gran protagonismo.

Fondo Otoño 2017 SoftZone 2

Podemos descargar este fondo de pantalla desde el siguiente enlace.

Este fondo de pantalla nos va a mostrar un primer plano de una hoja, descolorida ya por el otoño, caída sobre una cama de hierba verde.

Fondo Otoño 2017 SoftZone 3

Podemos descargar este fondo de pantalla desde el siguiente enlace.

Más enfocado hacia el cielo y las hojas, el siguiente fondo nos deja ver los colores de las copas de los árboles tras ser golpeados por esta estación.

Fondo Otoño 2017 SoftZone 6

Podemos descargar este fondo de pantalla desde el siguiente enlace.

Alejándonos ya un poco de las fotografías y los paisajes, el siguiente fondo será una imagen otoñal abstracta que, con sus tonos naranjas, puede quedar perfecta en nuestro ordenador.

Fondo Otoño 2017 SoftZone 5

Podemos descargar este fondo de pantalla desde el siguiente enlace.

Por último, no queremos cerrar sin antes dejar, para los más minimalistas, un fondo de escritorio muy simple y, a la vez, agradable con 4 hojas de otoño.

Este fondo podemos descargarlo en máxima calidad desde Reddit.

¿Cuál es tu fondo preferido sobre el otoño?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Klyvi

    Muchas gracias por los fondos de pantalla andaba buscando ideas para mi escritorio para este otoño, aunque no use windows 10, uso Linux, especificamente Ubuntu en una portatil, hace exactamente 1 año probe windows 10 pero no me gusto llegue a probar hasta la version anniversary update, pero nunca termino de gustarme tambien probe windows 8 y 8.1 pero tampoco me gusto, hasta la fecha lo unico

    • Klyvi

      que me gusto fue linux mint en su sabor cinnamon, y tal vez ubuntu con gnome shell, pero de ahi en fuera creo que fallaron con la idea de hacer un sistema operativo tipo tableta y pues aqui ando con el pinguino…! Llevo 5 años probando linux

    • ruvelro

      Me alegro de que te hayan gustado los fondos 😀

      Aunque decimos para Windows, está claro que pueden servir para cualquier sistema. A disfrutarlos 😉