Soluciona los problemas al instalar los parches KB4034674 y KB4034679 en Windows 10 y Windows 7

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Ayer fue el segundo martes de agosto, es decir, martes de parches y, tal como hemos dicho esta mañana, Microsoft ha publicado sus nuevos parches de seguridad para Windows con los que solucionar todas las vulnerabilidades descubiertas en el último mes. Instalar los parches de seguridad en Windows es muy importante para evitar que los piratas informáticos puedan aprovecharse de alguna vulnerabilidad y pongan en peligro nuestro equipo. Por desgracia, algunos usuarios dejan sus sistemas sin actualizar debido a errores desconocidos a la hora de descargar e instalar estas actualizaciones.

Uno de los mayores problemas a los que se han enfrentado los usuarios de Windows 10 es a una gran cantidad de problemas al instalar las actualizaciones que publica Microsoft a través de Windows Update. Aunque es verdad que en los últimos meses estos problemas se han reducido y el porcentaje de usuarios afectados es bastante más pequeño que antes de verano, aún hay algunos usuarios con problemas a la hora de instalar estas actualizaciones.

Los usuarios de Windows 7, por lo general, no suelen tener problemas al actualizar su sistema operativo, aunque de haberlos, los pasos a seguir serán los mismos que vamos a detallar a continuación para Windows 10, aunque cambiando el paquete de actualizaciones por el de Windows 10.

Soluciona los problemas al instalar el parche de seguridad acumulativo KB4034674 en Windows 10

En un principio, la actualización se está instalando sin problemas en la mayoría de los ordenadores, aunque, como parece que últimamente está convirtiéndose en costumbre, tarda bastante tiempo y se queda congelada en algunas partes del proceso. En nuestro caso hemos tardado más de un cuarto de hora en que el progreso pasara del 15%.

Parche seguridad KB4034674 Windows 10

La solución en este caso es, de nuevo, esperar. Podemos seguir utilizando sin problemas el ordenador mientras continúan las actualizaciones en segundo plano ya que, cuando terminen de instalarse, Windows 10 nos avisará y nos pedirá reiniciar el equipo para completar el proceso de actualización.

En caso de que, tras esperar, la actualización siga sin instalarse correctamente, podemos intentar hacerlo manualmente descargando el paquete desde el catálogo de Microsoft Update.

  • Actualización KB4034674 para Windows 10.

Si estamos intentando solucionar los problemas en Windows 7 o 8.1, los paquetes que debemos descargar serán los siguientes.

Si todo lo anterior falla, por último, podemos utilizar el solucionador de problemas que nos ofrece Microsoft que nos permite analizar el funcionamiento de Windows Update y solucionar cualquier problema de configuración o funcionamiento con este actualizador. Después de ejecutar esta herramienta, simplemente debemos volver a buscar la actualización en Windows Update y volver a esperar a que se instale de nuevo la actualización, que debería hacerlo sin problemas.

Os recordamos que también hay una nueva actualización de seguridad de Adobe Flash Player, que debemos instalar lo antes posible para proteger nuestro ordenador de posibles ataques informáticos que puedan llegar a través de este peligroso software. Los usuarios de Windows 10 recibirán el parche automáticamente a través de Windows Update, mientras que los usuarios de las versiones anteriores tendrán que instalarlo a mano en su sistema.

¿Has instalado ya los nuevos parches de seguridad de Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • mauro

    muchas gracias siempre los mejores ustedes 🙂

  • IvanMG

    Con esta actualización, windows esta bloqueando uno de mis controladores de teclado merc stealth, con lo que las teclas especiales no van.

    • ruvelro

      Buenas.

      Mira a ver si hay nuevos drivers para el teclado, o intenta instalarlos de nuevo o actualizarlos con IObit Driver Booster.

      Al ser parches de seguridad es mejor no desinstalarlos, no vaya a pasar una nueva como WannaCry.

      • IvanMG

        Ya intente, y no soy el único. He desinstalado la actualización y vuelve a funcionar correctamente, en un equipo de pruebas que tengo, ocurre lo mismo al dejarlo con la ultima actualización. Espero que lo arreglen.

        • ruvelro

          Esperemos que para las próximas actualizaciones acumulativas todo vuelva a funcionar con normalidad.

          Saludos.

        • Eduardo Gomez

          Puedes bajar el driver desde la pagina oficial y si no funciona probar una version beta y si no hay revisar la pagina de soporte de tu ordenador a veces sacan drivers 100% compatibles con windows 10 yo tuve un problema similar con el driver de Broadcom probe las versiones de la pagina oficial y nada fui a la pagina de hp y tenian un driver que brindaba compatibilidad a windows 10 para el ordenador que tenia puedes probar eso ir al soporte tecnico y probar los drivers oficiales.

  • Eduardo Gomez

    No se porque tengo esta actualization instalada de nuevo la tengo 2 veces la primera del 8/8/17 y hoy se volvio a instalar 8/23/17

    • ruvelro

      Buenas. Es raro eso, igual es que Microsoft ha lanzado un parche de mantenimiento para el parche, pero a mi, por ejemplo, no me aparece.

  • Armando Miñano

    A mi se me instaló correctamente esta actualización el 8/08/2017, pero de ahi en adelante al apagar el equipo me indica que hay nueva actualización, y se instala pero es la misma..y se a repetido casi todo el mes de agosto: https://uploads.disquscdn.com/images/5f4aaaf6481a6e7918fed961f6ad1eba1c60fa2677f865d3a19e56d362b0af96.png https://uploads.disquscdn.com/images/c73d825f0c2a59b02032046e9e4f1063dc2eee7ea99bf668dec53b9e6d3f579b.png https://uploads.disquscdn.com/images/09d7f1972fe3a8ab25222cbb315e1b41588c0b8bf0a74faffb4200dba1ad3f73.png