Comprueba fácilmente el catálogo de España de Netflix, HBO y Amazon desde estas páginas

Escrito por David Onieva
Internet
0

Las plataformas de contenidos audiovisuales vía streaming, como ya os hemos comentado en otras ocasiones a lo largo de estos últimos meses, están revolucionando este mercado del entretenimiento gracias a los amplios contenidos que nos ofrecen, así como a sus facilidades de reproducción y ajustados precios.

Y es que para muchos usuarios en todo el mundo estas plataformas están cambiando la manera en la que hasta le fecha disfrutaban de sus películas y series favoritas en sus momentos de ocio. Hay que tener en cuenta que estos servicios on-line, como probablemente muchos ya sabréis, nos permiten el poder reproducir estos contenidos en diferentes dispositivos, en muchos casos incluso sin disponer de conexión a Internet en ese momento, y todo ello a unos precios que se podrían considerar como asequibles para la mayoría.

Es por todo ello que muchos usuarios en el mundo, que de hecho ya se pueden contar por decenas de millones, se están decantando por el registro en varios de estos servicios de manera simultánea, ya que los contenidos disponibles varían en gran medida de un portal a otro. Hay que tener en cuenta, al menos a modo de ejemplo, que la plataforma más popular y usada en estas lides como es Netflix, ya ha superado los 100 millones de usuarios suscritos en todo el mundo, cifra que ya empieza a ser significativa.

Sin embargo es tal la disponibilidad de contenidos en forma de películas, series o documentales en las diferentes propuestas, que en ocasiones no sabemos ni de qué echar mano en cada momento, por lo que quizá lo más adecuado sea poder disponer de algún servicio adicional que pueda hacer las veces de guía de televisión pero para plataformas streaming.

Amazon Netflix HBO

Es por ello que a continuación os vamos a hablar de algunas páginas web que precisamente os servirán para poder tener a mano en todo momento los contenidos disponibles en cada una de las tres plataformas de este tipo más conocidas, Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Para el primero de los casos, Netflix, os recomendamos que entréis en este portal, ya que desde el mismo tendréis acceso a todos los contenidos de este servicio streaming en concreto. Así, en la interfaz principal de la misma, encontramos una serie de filtros, todo para que las búsquedas que llevemos a cabo sean más precisas, en lo que se refiere al año de producción ,género o tipo de vídeo. A continuación y tras pulsar sobre “Buscar”, en pantalla aparecerá un listado con los resultados además de su fecha de disponibilidad o su puntuación IMDB, añadidos extra que nos podrán ser de mucha ayuda antes de decantarnos por ver un título u otro.

Amazon Netflix HBO

Además en la parte baja de la ventana encontramos otro apartado con los contenidos más populares del día, de la semana o del mes.

Consulta los contenidos de Netflix, HBO o Amazon Prime Video

En segundo lugar nos vamos a referir a otra de estas plataformas que con el paso del tiempo está ganando más adeptos, hablamos de HBO y la web de Justwatch. En el momento en el que accedemos al enlace que ponemos a vuestra disposición en estas líneas, en la parte superior de la interfaz principal encontramos dos pestañas que hacen referencia, por un lado a las últimas novedades incluidas en el servicio streaming, y por otro los títulos más populares de la plataforma.

Amazon Netflix HBO

Evidentemente y como no podía ser de otro modo, igualmente tendremos a nuestra disposición una barra de búsquedas que nos será de gran ayuda a la hora de localizar títulos en concreto dentro del repertorio expuesto por HBO. Asimismo y para que estas búsquedas sean más precisas, podremos aplicar una serie filtros como el género, la calificación o el año de estreno.

Para terminar y desde este mismo portal, también tendremos la oportunidad de acceder a la tercera gran plataforma que os hemos mencionado en estas líneas, Amazon Prime Video. Y es que a través de este enlace, tendremos al alcance de la mano todos los contenidos almacenados en el servicio de vídeo streaming de Amazon con las mismas características y funcionalidades de las que os hemos hablado en el caso anterior con HBO.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo