Las imágenes y mensajes más divertidos para felicitar el nuevo año

Escrito por David Onieva
Software
0

Estamos a tan solo horas de la llegada del nuevo año, fechas de reuniones familiares, grandes cenas, fiestas con los amigos y alegrías por la despedida del año que se va y para celebrar la llegada del nuevo 2017.

Sin embargo no siempre podemos estar cerca de los seres queridos, amigos y familiares que, en muchas ocasiones y por varias razones, no se encuentran presentes en las mencionadas reuniones o fiestas, pero a las que igualmente queremos desear lo mejor para el nuevo año que comienza. Antaño estaban las cartas o los tan socorridos christmas navideños, pero lo cierto es que en los últimos años estos sistemas a la hora de mandar felicitaciones en estas fechas tan señaladas ya han quedado un tanto desfasados. Y es que para eso en la actualidad tenemos Internet, ya sea en el ordenador, tablet o teléfono inteligente, algo que nos proporciona un método rápido, barato, a la vez que sencillo, para estar en contacto con los seres queridos que se encuentran lejos a lo largo de todo el año, pero especialmente en estas fechas tan señaladas.

Además en los días que corren disponemos de multitud de opciones para ir un paso más allá que el habitual mensaje de “Feliz y próspero Año Nuevo” que hemos usado durante décadas, todo para intentar ser un poco más originales a la vez que divertidos. Por esta razón precisamente en la Red podemos encontrar multitud de imágenes representativas y que nos servirán de ayuda a la hora de felicitar la llegada del nuevo año «a distancia» usando los medios on-line más habituales de los tiempos que corren. Entre estos sistemas destacan las aplicaciones de mensajería instantánea como por ejemplo, la más extendida hoy día en todo el mundo, WhatsApp.

Elige entre las imágenes más divertidas

A través de estas plataformas podemos hacer llegar los mensajes e imágenes que queramos de manera inmediata, aunque en estos casos lo más complicado es decantarnos por una que se ajuste a aquello que deseamos transmitir en cada caso. En el supuesto de que tengáis ciertos conocimientos de edición fotográfica, en pocos pasos podréis crear vuestro propio diseño para posteriormente ser enviado a través estos medios, de no ser así, siempre podréis echar mano del curso gratuito de Photoshop que desde Softzone os hemos ofrecido recientemente.

Pero siempre os queda una tercera alternativa, la de buscar en la Red algunas imágenes que ya han creado otros usuarios con el fin de facilitarnos las cosas y así disponer de algunas propuestas para felicitar las fiestas en estos días tan señalados. Entre estas podemos encontrar algunas que se pueden considerar como más tradicionales, sirva como ejemplo estas:

Imagenes año nuevo

Imagenes año nuevo

Imagenes año nuevo

O por el contrario nos podemos decantar por otras más actuales o divertidas, entre las cuales también ponemos algunos ejemplos a vuestra disposición en estas líneas para que podáis descargarlas y usarlas en las próximas horas.

Imagenes año nuevo

Imagenes año nuevo

Imagenes año nuevo

Imagenes año nuevo

Del mismo modo y en el caso de que queráis felicitar estas fiestas por medio de animaciones en formato GIF, los compañeros de ADSLZone ofrecen algunas alternativas para elegir e igualmente enviar a través de mensajería instantánea, redes sociales o correo electrónico.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo