¿Qué antivirus debemos instalar en Windows 10?

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina. Poco a poco los usuarios van instalando en sus ordenadores este nuevo sistema operativo para poder disfrutar de él tan pronto como esté disponible. Antes de actualizar el sistema operativo debemos asegurarnos de que las aplicaciones que utilizamos a diario han sido actualizadas y son compatibles con la nueva versión del sistema operativo, de lo contrario podemos tener problemas.

Uno de los aspectos más importantes hoy en día de un sistema operativo como Windows es la seguridad. Cada día los piratas informáticos utilizan técnicas cada vez más complejas para infectar los ordenadores de los usuarios que se conectan a Internet, por lo que es vital disponer de una suite de seguridad capaz de detectar y bloquear todos estos ataques.

Ya ha pasado en otras ocasiones, y una vez más vuelve a ocurrir. Las principales empresas de seguridad informática no actualizan sus herramientas de seguridad para hacerlas compatibles con los nuevos sistemas operativos, empezando así el desarrollo de las “versiones beta” que aún tardarán varios meses en salir al mercado, meses durante los cuales no podremos estar protegidos con nuestro antivirus habitual si queremos instalar el nuevo sistema.

ESET, Kaspersky y Bitdefender suspensos en Windows 10

Aunque parezca mentira los 3 antivirus principales no funcionan correctamente en Windows 10 tal como hemos podido comprobar en nuestras pruebas.

Como ya hemos hablado anteriormente, ESET no funciona ni en su versión estable ni en su nueva versión beta que, en teoría, es compatible con el nuevo Windows 10. Si instalamos cualquiera de las dos versiones podremos ver cómo varios componentes (por ejemplo el módulo HIPS) no se ejecutan correctamente dejando una brecha de seguridad considerable. Tampoco podemos activar el antivirus por un problema de compatibilidad con los servidores de ESET ni actualizar la base de datos.

Eset 9 antivirus Windows 10 errores foto 4

Hemos probado a instalar también la última versión de Kaspersky y en esta ocasión directamente el propio asistente nos indica que no es compatible con Windows 10, una mala noticia para aquellos que hayan comprado la licencia y tengan pensado actualizar al nuevo sistema de Microsoft en cuanto esté disponible.

Kaspersky antivirus problemas Windows 10

Para finalizar como tercera opción hemos probado con Bitdefender y, aunque en esta ocasión el asistente ha comenzado y la herramienta de seguridad se ha empezado a instalar casi al finalizar hemos obtenido un pantallazo azul quedando el antivirus a medio instalar, y ni se podía retomar la instalación ni desinstalarlo por medios convencionales.

Aunque es posible que algunas versiones Beta funcionen no recomendamos utilizarlas ya que son versiones en desarrollo, incompletas y potencialmente vulnerables.

¿Qué Antivirus y Firewall podemos utilizar en Windows 10?

Tras varias pruebas, tanto en máquinas reales como virtuales, y comparar los resultados de la plataforma AV-Test hemos decidido instalar Avast en nuestro ordenador.

Este antivirus gratuito funciona a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft y es uno de los que mejor nota en cuanto a detección y rendimiento consiguen en estos tests.

Si estamos buscando por un cortafuegos una de las opciones más viables es optar por Avast Internet Security y su firewall integrado para tener el control de nuestras conexiones. Si queremos utilizar sólo software gratuito la mejor opción es mantener Avast como antivirus e instalar Comodo Firewall para proteger las conexiones. El firewall de Windows también puede servirnos, aunque siempre recomendamos utilizar otras herramientas más completas y profesionales para garantizar la máxima protección.

Avast_Internet_Security_2015_Windows_10_foto

 

Es probable que otros antivirus funcionen (al igual que próximamente lo harán los 3 anteriores), sin embargo con esta configuración que recomendamos podremos tener nuestro sistema protegido de forma gratuita (Avast + Comodo) o pagando la licencia de 1 año por tan sólo 19.99 euros por la versión Internet Security.

¿Has instalado ya Windows 10? ¿Qué software de seguridad vas a utilizar en el nuevo sistema operativo de Microsoft?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

76 comentarios
  1. Anónimo 09 Jul, 15 20:29

    Hoy he hablado personalmente con los técnicos de Eset España y me han asegurado que cuando salga la versión definitiva de W10 habrá una versión compatible de Eset.
    Espero que cumplan lo que dicen.
    Saludos.

    0
  2. Anónimo 09 Jul, 15 20:48

    Yo Uso malwarebytes y asta ahora no ha presentado problemas y por supuesto Windows Defender + Adblock para que no moleste la publicidad en las red.

    0
  3. Anónimo 09 Jul, 15 23:01

    Yo desde Windows 8.1 sólo uso Windows Defender y sin un sólo problema. Ahora seguiré con lo mismo, sin antivirus más que el Windows Defender.

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 15 10:39

      El hecho que no te avise el antivirus que no hay virus, no significa que no lo haya. He visto en Eset virus que no detecta Windows Defender, principalmente en memorias y en accesos a algunos sitios.

      0
    2. Anónimo 24 Ago, 15 2:32

      en windows 8.1 tenia windows defender y nunca me aviso de peligros, un día me decidí a cambiar de protección y puse ESET el cual en una hora de revisión me encontró 21 virus….defender no es malo, pero no es completo por ende no identifica todos los virus que tu pc pueda tener y por ende es un problema

      0
      1. Anónimo 06 Nov, 15 18:48

        Es un problema por eso y por que el update de windows 10 no actualiza con Esset. Te lo digo porque me pasa a mi, el Esset va de lujo, totalmente funcionando al 100 x 100 pero, tengo acmulada una jartá de actualizaciones en el update y no se instalan por mucho que lo intento. Y googleando , en la misma página de microsoft le decían a un usuario que tenía el mismo problema, que eso se debia a incompatibilidad de antivirus de terceros, que windows10 ya viene con un antivirus e instalar otro entran en conflicto, y luego que tenía el usuario desinstalarlo y dejar solo el defender para que el update pueda actualizar sin problemas,

        0
        1. Anónimo 04 Ene, 16 18:40

          depende de como se mire, muchas personas colocan el sistema operativo con actualizaciones automaticas o desactivando las actualizaciones, logico si no tienen activo las actualizaciones automaticas el window defender se hace obsoleto en cado de un par de dias . pienso que si desactivan las actualizaciones es mejor tener un anti virus externo y si las tienen activas pueden optar al de window . pendiente de ese detalle .

          0
  4. Anónimo 10 Jul, 15 0:47

    Yo empecé hoy con el malwarebytes y hasta ahora no ha presentado problemas y por supuesto Windows Defender más Adblock para que no moleste la publicidad en las red. Tenia avast free y por ultima avira pero consumen demasiado recursos en el S.O. me basta que malwarebytes consuma algo de recurso pero me es suficiente con lo que tengo actualmente.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 3:11

      Exactamente uso lo mismo solo que no uso el Adblock pero malwarebytes + windows defender desde que instale la primera preview de w10 y hasta ahora ningún problema

      0
  5. Anónimo 10 Jul, 15 9:38

    Está mas que dicho en sus foros, Kaspersky no da nunca soporte a programas Beta ni Relase y tiene ya el parche preparado desde hace semanas para en cuanto W10sea oficial dar soporte, me supongo que el comentario de Esset va por el mismo camino.

    Antes de publicar, porque no no leemos un poquito mas?, pero claro, seguimos como siempre.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 16:47

      Muy cierto, Kaspersky no da soporte al instalar los programas en un Windows que aún no salio de forma oficial. El 29 liberaran las nuevas actualizaciones para soportar win 10.
      Utilizo Kaspesky Pure desde hace años y ningún problema.

      0
      1. Anónimo 30 Jul, 15 11:40

        Disculpa al actualizar windows 10 mi antivirus karpesky desaparecio alguien me podria ayudar a como reactivarlo?

        0
        1. Anónimo 27 Ago, 15 14:25

          instala kis 2016

          0
          1. Anónimo 16 Sep, 15 4:33

            Pero osea ya no se puede recuperar kapersky ??

            0
    2. Anónimo 14 Oct, 15 0:17

      Nada caray, no sirvió el Kaspersky nunca en windows 10, y eso que se leyeron todo de todo sus técnicos y desarrolladores… que lástima!!!

      0
  6. Anónimo 10 Jul, 15 11:24

    A mi me interesaría saber de Avira si es posible por favor. Gracias

    0
  7. Anónimo 10 Jul, 15 12:00

    La mayoría de software antivirus, como Kaspersky, no soporta estas versiones hasta que no haya lanzamiento oficial. EL de Windows 10 es el 29 de Julio.
    A ver si en vez de desinformar, informás un poquito….

    0
  8. Anónimo 10 Jul, 15 12:47

    la combinacion ganadora desde hace ya muchos años, sigue siendo y seguirá siendo: AVAST+MalwarebytesAntimalware+AddBlock+CCleaner+TuneUpUttilities.
    Con esto actualizas a windows 10 sin problema y tiras para alante por años.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 23:03

      Avast es una porqueria como un piano y el tune up para los ordenadores de hoy dia no hace ninguna falta, ademas que el tuneup hace ya muuchos años que le pusieron tantas cosas que eso enlantece mas que otra cosa, ahora lo que predomina y que esta acorde con los ordenadores de ahora es el advanced system care pro, ese si va de cojones de miko.

      Adblock, ccleaner y malwarebytes premium, todo eso bien, lo demas que comentas kk todo.

      Antivirus, kaspersky o eset, todo lo demas es bazofia.

      0
      1. Anónimo 06 Ago, 15 4:17

        Tienes razón, amigo… Dudo de quienes hablan sin saber

        0
        1. Anónimo 10 Ene, 16 19:56

          windows defender+malwarebyes+systemcare——– o jetcleamer en bajos recursos -1 gb ram-

          0
          1. Anónimo 25 Sep, 16 22:51

            malwarebytes me bloquea la internet,no se que hacer.

            0
          2. Rubén Velasco 26 Sep, 16 7:06

            Buenas.

            Prueba a desinstalar el malwarebytes, aunque es poco probable que él sea el culpable, ya que no tiene firewall.

            0
    2. Anónimo 06 Ago, 15 4:20

      ¿Avast? Jajajajaaja

      0
  9. Anónimo 10 Jul, 15 15:55

    Yo uso panda antivirus 2015 con licencia de 3 meses, me va bien de momento.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 16:48

      Ni loco utilizaría Panda, es un colador con gran cantidad de malware (por lo menos en mi experiencia)

      0
      1. Anónimo 03 Sep, 16 0:52

        Con el panda me entro un Troyano que destruyo todo mi sistema operativo.
        Nos la colo y bien.
        No sirvió de nada y cuando dio el aviso fue demasiado tarde.
        Un fracaso.

        y bien

        0
  10. Anónimo 11 Jul, 15 16:09

    Yo ninguno desde hace 5 años y de lujo. Los mejores paran solo entre el 40% y 50%.
    Tener antivirus y demás son caramelitos para los hackers.
    Superlarlo

    0
  11. Anónimo 12 Jul, 15 18:13

    Comodo Internet Security, apostandole a la prevencion mas que a la deteccion

    0
  12. Anónimo 13 Jul, 15 16:05

    Estimado, probaste con “Activar” el producto de ESET? Por lo que se ve en la imagen, no estaría activado. Los porductos de ESET son compatibles con W10 a partir de la versión 7 de sus productos.

    Sería bueno que puedan dar bien la información a las personas.

    Gracias.

    0
  13. Anónimo 13 Jul, 15 23:21

    Yo tengo instalado Avast y si funciona de maravilla =)

    0
    1. Anónimo 17 Ago, 15 18:14

      Yo tenia instalado el Avast con window 10 y no pasaba nada hasta que como al 4to dia se me bloqueo la pantalla. Decia “Error Critico”lo cual me mantenia bloqueado el window 10, investige por internet y alguien dio la solucion de como entrar a la pantalla de panel de control y desinstalar el AVAST para poder ingresar porque por lo visto no es compatible con window 10. Fue la unica manera de poder desbloquear. Ahora necesito saber como proteger mi computador y por lo que aqui dicen creo que instalare el malwarebytes

      0
      1. Anónimo 25 Ago, 15 21:01

        Yo tuve exactamente el mismo problema, así qué avast es “compatible” con windows 10. Entonces también ando checando reseñas para descargar un nuevo antivirus :/ y dado que unos hablan maravillas de un antivirus y los otros mientan madres de ese mismo antivirus, esta difícil elegir :/

        0
  14. Anónimo 30 Jul, 15 0:51

    Windows Defender??? jajajaja que pena

    0
  15. Anónimo 30 Jul, 15 21:33

    Tenia el Kaspersky internet security con licencia y al actualizar a windows 10 desaparece que no es compatible con el nuevo sistema operativo, alguien me podría ayudar. Gracias

    0
  16. Anónimo 06 Ago, 15 4:15

    Me haces reir, amigo. ¿Avast? Ese es uno de los peores que conozco: lo desinstalo de cualquier equipo, instalo eset smart security, y la lista de detecciones es grande. Me haces reir… Jajajajaaja

    0
  17. Anónimo 06 Ago, 15 22:29

    Pues yo me acostumbre al Bit defender y aqui no me lo carga.
    Y mira que paraliza paginas web maliciosas.
    Verdadera Pena.
    James Nigthingale

    0
  18. Anónimo 13 Ago, 15 8:42

    Yo tengo instalado el Windows 10 y otro antivirus que podemos usar sin problemas es el “Panda Antivirus Pro 2015”

    0
  19. Anónimo 13 Ago, 15 16:14

    Yo tengo karpesky internet security 2015 y si funciona lo que pasa que antes de instalarlo hay que bajar las actualizaciones sino no te deja instalarlo.

    0
    1. Anónimo 13 Ago, 15 18:39

      actualizaciones de que?

      0
  20. Anónimo 17 Ago, 15 18:29

    Microsoft Security Essentials es uno de los antivirus que estuve utilizando con Windows 7 y Windows Vista. Por el momento puedo asegurar que ha sido el mejor de todos los que he utilizado. Lo he usado varias veces para limpiar webs infectadas de las cuales he sido webmaster y no me ha decepcionado, lo que otros no detectaban, éste sí que lo hacía. Caza al vuelo cualquier ataque o intento de infectar el pc…

    En Windows 8 y Windows 10 , Microsoft Security Essentials quedó integrado en Windows Defender, es decir, estamos muy bien protegidos (no hay que instalar nada), no es necesario utilizar esas grandes firmas de antivirus, que en absoluto hacen un trabajo mejor, según mi experiencia. Lo único es, que vienen cargados de herramientas para tratar de justificar el precio que se paga por los mismos. Para mí sólo sirven para ralentizar el equipo y sacarnos el dinero… PASO!!

    Como pega tengo que decir que Microsoft Security Essentials desde que viene integrado en Windows Defender, en Windows 8 y 10, está totalmente automatizado y no permite que lo utilicemos como se hacía en Windows 7.

    0
  21. Anónimo 24 Ago, 15 21:19

    Mis estimados amigos, a esta altura de sus vidas, ya deberían saber que, el peor virus que se pueden agarrar sus computadores, son los antivirus… Saludos desde Uruguay

    0
  22. Anónimo 25 Ago, 15 20:00

    Después de haber investigado un poco y probado, he sacado la conclusión de que Microsoft Security Essentials se integró en Windows Defender para abandonarnos como un antivirus competente. Microsoft pasa a dejar esta cuestión en manos de terceros explícitamente, además.
    Ahora mismo la mejor opción para Windows 10, según AV-test que realiza cada mes pruebas independientes, por suerte es una opción gratuita, se trata de AVIRA ANTIVIRUS PRO:

    https://www.av-test.org/es/comparar-los-resultados-de-los-fabricantes/

    De todas formas hay que estar al tanto de los resultados porque cada año cambia la cosa, y lo antes era fiable puede que ahora ya no lo sea.

    0
  23. Anónimo 27 Ago, 15 20:57

    puese avast cuando instale window10 al principio bien, , .despues asale un mensaje , , error critico, el menu de inicio y cortana no funciona. y he leido en una web que podria estar relacionado con avast,

    0
  24. Anónimo 02 Sep, 15 16:45

    El Avast es una porquería, tira un error de cortana y el menu inicio, lo tuve que desinstalar no quedaba otra

    0
  25. Anónimo 08 Sep, 15 21:26

    No le instalé ninguno y hasta ahora sin problemas. No será que los antivirus atraen virus?

    0
    1. Anónimo 09 Feb, 16 2:43

      pues caballeros les cuento que tengo window 10 y no tengo ningun antivirus y es mucho mejor, creo que los antivirus atraen completamento los virus. saludos.

      0
  26. Anónimo 10 Sep, 15 19:17

    Pues yo puse el Avast y me ha dado miles de problemas, al desintalar Avast dejo de dar error :/

    0
  27. Anónimo 11 Sep, 15 23:54

    No puedo creer que estén todos equivocados… la mejor combinación ha sido avg y malwarebytes!!! dónde han estado ustedes srs estos tiempos???

    0
  28. Anónimo 12 Sep, 15 19:10

    Yovuso avast y cada poco me sale un error, menú inició y cortaba no funcionan. Así k he optado por desinstalar avast…

    0
  29. Anónimo 14 Sep, 15 5:42

    hoy me toco que volver a iniciar wds desde un principio no me quiso iniciar y formo un error que me toco hacer lo mencionado

    0
  30. Anónimo 16 Sep, 15 13:03

    Un antivirus que tambien da problemas es el de COMODO, aunque si es cierto, que el problema reside en que es incompatible con el Defender (no asi en versiones anteriores), AVAST y AVG funcionan bastante bien

    0
  31. Anónimo 18 Sep, 15 15:11

    Al desinstalar Avast, pues dice que está activo y no aparece la interface, respuesta del servicio técnico de avast desinstalar e instalar de nuevo, Windows 10 casca y reinicio continuo. Una semana después con mucho trabajo recupero windows no sé qué; pone windows 10 pero hay cosas, como copia de seguridad, que pone windows7; y sigo con avast activo y sin interface, al intentar abrirla error (-1073741819). al menos ahora tengo ordenador. No me atrevo a intentarlo de nuevo. ¿es problema de Avast, de windows 10 o vivo en otra galaxia?

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 15 18:05

      MalwarebytesAnti-Malware y Avast. Todo ok em Windows 10 pro. Sucede que para que no les salten errores antes de actualizar a W10 tienen que desinstalarlos, además desinstalar el TuneUp si lo tienen pues no sé porqué fue el del problema en algún momento (ya no es necesario en W10 tenerlo). Obviamente que no tienen que tener ningún activador pirata pues eso se incrusta en algún fichero del programa a instalar y les salta error. Mi PC prende rapidísimo ahora en W10, eso sí el Defender lo tengo desactivado, instalé el MalwarebytesAnti-Malware y Avast y me va de lujo.

      0
    2. Anónimo 25 Ene, 16 20:43

      a veces al desinstalar antivirus desde el panel de control desinstalar programas no se desinstala el programa del todo. siempre quedan restos en el registro por eso el sistema sigue detectando tu antivirus a me me paso una vez, solucione el problema entrando en esta wueb http://soporte.eset-la.com/kb146/?locale=es_ES , son desinstaladores de antivirus buscas el de avast i lo desinstalas con ese programa con eso deberias solucionar tu problema

      0
  32. Anónimo 18 Sep, 15 18:03

    MalwarebytesAnti-Malware y Avast. Todo ok em Windows 10 pro. Sucede que para que no les salten errores antes de actualizar a W10 tienen que desinstalarlos, además desinstalar el TuneUp si lo tienen pues no sé porqué fue el del problema en algún momento (ya no es necesario en W10 tenerlo). Obviamente que no tienen que tener ningún activador pirata pues eso se incrusta en algún fichero del programa a instalar y les salta error. Mi PC prende rapidísimo ahora en W10, eso sí el Defender lo tengo desactivado, instalé el MalwarebytesAnti-Malware y Avast y me va de lujo.

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 15 21:24

      yo uso est segurity con licencia sin nigun problema en windows 10

      0
  33. Anónimo 27 Sep, 15 14:05

    En mi sistema Avast se instala bien, pero produce fallos ocasionales en el arranque. Concretamente a veces impide que arranquen Cortana y el botón de inicio

    0
  34. Anónimo 29 Sep, 15 17:06

    Avast no funciona en windows 10 da error ” error critico” “el menu de inicio y cortana no funcionan intentaremos corregirlo la proxima vez que inicies sesión” asi pues las versiones últimas de Avast “NO FUNCIONAN” buscar otra cosa.
    Saludos. ( problemas al arrancar).

    0
  35. Anónimo 30 Sep, 15 7:00

    En un principio todo iba bien con la instalacion del windows 10, luego pasando los dias empezaron los problemas, el facebook se colgaba, el youtube presentaba errores en reproducir, luego por ultimo el Avast arrojo un error ===> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\aswPatchMgt.dll ;;;; el cual me bloqueaba las conexiones de los navegadores Microsoft Edge; Mozilla Firefox y el Google Chrome; presentando errores para iniciar sesion al computador, tuve que desinstalar el Avast y volvi a tener las conexiones y el computador trabajaba con normalidad, al parecer el Avast si tiene un defecto para el Windows 10, probare con otro, seguire investigando…

    0
  36. Anónimo 06 Oct, 15 4:12

    Avast hace que el menú de inicio y la barra de tareas se cuelguen constantemente.

    0
  37. Anónimo 17 Oct, 15 2:04

    yo le instale avg y funciona bien en w10

    0
    1. Anónimo 22 Dic, 15 21:40

      donde consigo el avg gratuito por favor

      0
  38. Anónimo 22 Oct, 15 20:40

    Avast me ha informado de una nueva oferta de 19,99 euros al año, pero es 1,9 al mes? Es que creo que al principio creo haberlo leído pero no estoy segura, y ahora no encuentro esa información.Gracias.

    0
  39. Anónimo 24 Oct, 15 21:00

    Avast genera un conflicto con el manejador de perfiles y con cortana, impidiendo el acceso a los perfiles, por lo que no lo recomiendo aún para Windows 10

    0
  40. Anónimo 06 Nov, 15 17:05

    Positivos, mentiras y antivirus. El echo de que un antivirus te de tropocientos positivos no quiere decir que sea el mejor, un buen antivirus no es el q da alarmas por sospechas, si no por realidades, analasis serios realizados por organizaciones de consumidores (lo que somos la mayoria de nosotros y mas independientes que mucho de lo que se publica por la web) han demostrado que algunos de los antivirus de pago que tan bien califican en algunas webs no son ni mucho menos mejores que algunos gratuitos, tan solo sulen dar mas falsos positivos. Dicho de otra manera ¿que preferis, un perro guardian que ladra incluso a las mariposas o uno que ladre solo a los intrusos?. Por cierto, hablo solo de antivirus, no de suites de seguridad.

    0
  41. Anónimo 05 Dic, 15 2:22

    Yo no se porque dicen de que ESET NOD32 no funciona con widows 10, la verdad yo lo tengo instalado en mi PC y la verdad a mi me ha funcionado de una forma muy excelente..

    0
  42. Anónimo 30 Dic, 15 21:09

    el avast no sirve para windows 10, provoca un error en el menu inicio y cortana.alguien me podria sugerir un ativirus para W10?

    0
    1. Anónimo 11 Ene, 16 17:14

      tengo el mismo problema

      0
    2. Anónimo 17 Ene, 16 1:14

      Uso AVG Internet Security sin problemas. Cada tanto le paso Malwarebytes. Pero basta con el AVG. No recomiendo version free.

      0
  43. Anónimo 10 Ene, 16 11:57

    windows 10 es basura gayyyyyyyyyyyyyyyy

    0
  44. Anónimo 21 May, 16 18:15

    Buenos dias! Según la publicación dice que en Win 10 se puede instalar Avast sin ningún inconveniente, pero en caso no fue así. Cuando intente instalar ese antivirus, me salio el mismo mensaje que aparece en la publicación de cuando se intento instalar Karpesky de que no es compatible: “Esta aplicacion no se puede ejecutar en esta PC. Alguna recomendación con respecto a este caso?

    0
  45. Anónimo 08 Jun, 16 0:34

    Baidu antivirus, gratis y compatible 100%

    0
  46. Anónimo 22 Jul, 16 21:46

    cual es mas liviano avast free o avg

    0
    1. Rubén Velasco 23 Jul, 16 8:51

      AMbos funcionan bien, aunque a nivel personal me quedo con Avast.

      0