Malwarebytes´ Antimalware 1.60.1.1000: Elimina todo malware y amenazas con este efectivo programa

Malwarebytes´ Antimalware 1.60.1.1000, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este eficaz programa con versión gratuita, que nos ayudará a eliminar malware del sistema y otras amenazas. Malwarebytes´Antimalware, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits. En ésta versión, se añade nuevamente una versión mejorada de la tecnología Chameleon que permite al programa seguir funcionando incluso cuando se bloquea el PC por una infección, entre otras novedades.

En Malwarebytes´Antimalware 1.60.1.100, como novedades principales, se añade la tecnología Malwarebytes Chameleon, que funciona incluso cuando el sistema está bloqueado por una infección, se incluyen las actualizaciones incrementales (sólo versión de pago), el icono de la bandeja muestra ahora el idioma seleccionado de forma dinámica y la configuración del comportamiento del módulo de protección puede ser modificado sin protección de la actividad física. También se mejora el módulo DOR (analizar al iniciar), se reestructuran los formatos de registro para incluir más detalles sobre las amenazas detectadas y ahora las actualizaciones programadas se producen a los 15 minutos de la hora programada entre sus muchas novedades.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su web principal.

Desde Softzone, también os recordamos que teneis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes´Antimalware para que conozcais el funcionamiento y las herramientas que trae el programa.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: También podemos actualizar Malwarebytes´ Antimalware desde el mismo programa “buscando actualizaciones”, en caso de tenerlo instalado en nuestro PC.

Además los de Malwarebytes’ Antimalware ponen a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes programas gratuitos muy útiles:

StartUpLite

FileASSASSIN

RegASSASSIN