Detecta, identifica y elimina todo tipo de malware con Zemana AntiMalware

Detecta, identifica y elimina todo tipo de malware con Zemana AntiMalware

7.8

Fran Castañeda

En la actualidad, Internet forma parte de nuestras vidas de una forma diaria, por lo que siempre estamos expuestos a todo tipo de virus, troyanos y malware. Es por ello, que un antivirus puede que no sea suficiente y que la instalación de una herramienta que nos permita mantenernos a salvo de los malware se antoja como casi fundamental. Es aquí donde entra en escena un programa como Zemana AntiMalware, un eliminador de malware que nos ayudará a tener nuestro ordenador siempre seguro.

Zemana AntiMalware tiene como misión principal el escaneo de nuestro ordenador en busca de todo tipo de virus, troyanos, ransomware, spyware, etc. También se encarga de determinar si alguno de nuestros archivos ha sido infectado. En caso de que así fuera se encargará de eliminar las posibles de la forma más segura posible.

Cada vez que encontremos un archivo que puede ser especialmente peligroso puede ser subido a Scan Cloud para garantizar una mejor tasa de detección de archivos infectados. Desde aquí se le realiza un análisis más completo para su posterior desinfección. Una opción muy interesante, es la posibilidad de comprimir archivos infectados antes de subirlos, de esta forma se minimiza el uso de la memoria. De esta forma también conseguiremos que el riesgo de infección en caso de abrir algún archivo de forma accidental se minimice. Además, se encargará de crear una restauración en caso de quedan ocurrir algún fallo a la hora limpiar y eliminar los archivos infectados.

Escanea y elimina todo el malware del ordenador

Así pues, como Zemana AntiMalware obtendremos protección en tiempo real que nos ayudarán a la prevención de futuras infecciones, al realizar un escaneo adicional a su protección existente. Es una aplicación ligera y muy optimizada, de forma que no afecta al rendimiento general de nuestro ordenador. También se encargará de la limpieza del navegador eliminando toda clase de complementos y aplicaciones no deseadas.

menú principal de Zelema AntiMalware

Esta útil herramienta también destaca por su velocidad de escaneo, determinando de forma rápida que archivos pueden contener algún tipo de malware. También contaremos con una función que nos permitirá programar escaneos. Con ello conseguiremos analizar nuestro ordenador utilizando un día y hora aproximada. Estas exploraciones están optimizadas para que cesen mientras se ejecuten aplicaciones a pantalla completo o cuando el rendimiento de nuestro disco duro sea muy elevado.

idiomas disponibles para Zelema AntiMalware

Zemana AntiMalware se puede integrar de forma fácil y efectiva en nuestro menú contextual del explotador de Windows. De esta forma, la aplicación nos permitirá escanear los archivos al instante y de esta forma evitar acumular archivos infectados que pudiéramos estar guardando en nuestro disco duro.

Descargar Zemana AntiMalware

Esta útil y sencilla herramienta es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows (XP, Vista, 7, 8.1, 10) en versiones de 32 y 64 bits. Zemana AntiMalware se encuentra disponible en varios idiomas, pero el español no se encuentra entre ellos, aunque sí el inglés.

Precios disponible para Zelema AntiMalware

Puedes comprar la licencia de Zemana AntiMalware para uno, dos o tres años a razón de 24,99 dólares, 37,99 dólares y 49,99 dólares respectivamente. Si preferimos probarlo antes de comprarlo, podemos descargar una versión de prueba desde este enlace.

Logo Zemana
Zemana AntiMalware
Sistema Operativo Windows
Tipo Antivirus
Idiomas Inglés
Precio 24.99 euros

Lo mejor

  • Funciona junto con otros antivirus sin problemas.
  • Gran base de datos y funciones de eliminación.

Lo peor

  • Precio demasiado elevado para lo que ofrece.
Seguridad
8
Facilidad de uso
9
Precio
7
Compatibilidad
7

Puntuación global

7.8
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0