Need for Speed Hot Pursuit: solución al problema con tarjetas gráficas ATI

Need for Speed Hot Pursuit es el esperadísimo nuevo videojuego de la popular saga de carreras de Electronic Arts. Después de varias entregas de Need for Speed en las que los fans mostraron su descontento por el giro de la filosofía del juego más hacia un simulador de carreras, la saga NFS ha vuelto a su esencia. Need for Speed Hot Pursuit es nuevamente un videojuego en el que toman gran protagonismo las persecuciones policiales. Conoce todos los detalles y precios a continuación, así como la solución a un problema aparecido en tarjetas gráficas ATI.

A continuación comentamos las características principales del juego:

  • Historia — Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores podrán experimentar la acción sobrecogedora y la intensidad de la conducción de policías y de pilotos. Hot Pursuit combina a la perfección una historia de un solo jugador con gran profundidad y definición con una revolucionaria experiencia multijugador en todos los modos de juego. En última instancia, tanto si juegan online con amigos, desafían a jugadores o viven la historia de un jugador, los jugadores ganarán recompensas que les permitirán subir de nivel, desbloquear coches, armas y equipo.
  • Need For Speed Autolog — En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos pueden vivir tu experiencia de juego. Need for Speed Autolog es un revolucionario sistema que conecta a jugadores directamente a su partida, lo que les permite comparar y compartir experiencias, imágenes y desafíos. Need for Speed Autolog ofrece desafíos de forma instintiva en función de lo que tus amigos han hecho, creando por lo tanto una experiencia de gran dinamismo y competencia social.
  • Armas y equipo — Mejora la intensidad de la persecución con una gran diversidad de armas y aumenta el nivel de presión policial en plena persecución. Los jugadores, tanto si deciden dedicarse a detener sospechosos con varias armas de policía como si prefieren el equipo de huida de un piloto que quiere despistar a la pasma, dispondrán siempre de una forma de ganarle la partida a su rival.
  • Coches — En Hot Pursuit, los coches son cada vez más alucinantes. Experimenta la emoción de ponerte al volante de los coches de alto rendimiento más admirados del mundo a velocidades de vértigo. Siente la superioridad de detener a sospechosos en patrullas de enorme potencia, como el Lamborghini Reventon, o de dejar atrás a las autoridades como piloto a los mandos de un supercoche como el Pagani Zonda Cinque.
  • Seacrest County — Explora la diversidad del litoral de California, con desiertos, bosques, costa y regiones montañosas. El diseño del mundo abierto de Seacrest County pretende crear la experiencia de persecución más intensa que se puede encontrar en un juego de conducción.

Need for Speed Hot Pursuit está a la venta desde el día 18 de noviembre a un precio aproximado de 49,95 € para las plataformas PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Cabe destacar que algunos usuarios han sufrido problemas de Need for Speed Hot Pursuit con tarjeta gráfica ATI, de forma que al intentar iniciar una carrera, se muestra un mensaje de error gráfico y se cierra el juego. Para solucionar el problema de Need for Speed Hot Pursuit con tarjetas gráficas ATI tendremos que seguir estos pasos:

1. Abrir Catalyst Control Center
2. Ir al apartado 3D
3. Ir a la pestaña Anti-Aliasing
4. Marcar la casilla «Usar configuración de la aplicación»

Por último, os dejamos un vídeo en alta definición con imágenes del juego:

¿Qué os parece esta nueva versión de Need for Speed Hot Pursuit? ¿Os parece un precio adecuado o excesivo? ¿Habéis experimentado el problema aparecido en tarjetas gráficas ATI? Esperamos vuestros comentarios.