¿Hotmail no funciona? Pues usa Google Chrome

La semana pasada Microsoft actualizó Hotmail con nueva interfaz y funcionalidades a sus 350 millones de usuarios, por lo que ha recibido una gran cantidad de quejas de diversa índole. ¿La solución a muchos de estos problemas? usar Chrome O_o

Las quejas de los usuarios van desde la desaparición de emails, el descontento por la nueva interfaz, hasta el simple hecho de no poder acceder a su cuenta, lo que a grandes rasgos se traduce en un gran malestar porque Microsoft haga público un producto sin que éste haya superado unos mínimos controles de calidad.

Ante esta situación Microsoft está recomendado no usar Firefox 2 ni Safari 2 para acceder al servicio y usar en su lugar Safari 4, Chrome, Firefox 3 y su propio navegador Internet Explorer. No obstante, la solución más tácita que se puede leer en algunos de los hilos del foro de ayuda es «Algunos clientes han indicado que si utilizan Google Chrome para consultar su cuenta de Hotmail que ya no se encuentran con este problema«.

En fin, ver para creer. De esta actualización es más probable que el número de usuarios de Hotmail se va a ver muy resentido.

¿Habéis tenido vosotros softzoner@s problemas de acceso y/o desaparición de emails?

Vía | The Registrer