Juega y disfruta de estos Pinball en tu Windows 10

Los juegos clásicos nunca pasan de moda y son muchos los usuarios que recurrimos a ellos para pasar un rato de forma entretenida sin más pretensiones. Uno de los juegos más antiguos es el pinball, que al principio podíamos encontrar en bares y salas creativas y que posteriormente se llevó al mundo digital. Windows cuenta con una serie de juegos clásicos como el buscaminas o el solitario, al igual que un pinball, que ya desapareció hace algunas generaciones.

Si estamos aburridos y queremos matar el tiempo nada mejor que una partida al pinball para pasar el ratón y descargar un poco de estrés. Para ello podemos optar por uno de los diversos juegos que podemos encontrar disponibles para amantes del pinball. Además del clásico juego de pinball también podemos encontrar nuevas versiones con enormes mejoras visuales.

Juegos de Pinball disponibles en la Tienda de Windows

A continuación, vamos a hablar de una serie de juegos de pinball. Cada uno presenta sus propias características y modos de juegos, pero disponen en común de que podremos jugar a cualquiera de ellos sin necesidad de pagar un euro.

Pinball Star, el clásico de Windows

¿Quién no ha jugado al clásico pinball de Windows? Pese a que hace algunas generaciones que desapareció dentro los juegos clásicos que incorpora el sistema operativo de Microsoft, podemos volver a revivir la experiencia con Pinball Star. Con esta aplicación podremos volver a disfrutar de un clásico, que cuenta con un total de 16 misiones, a través de las cuales podremos ir sumando puntos para ir justando insignias.

Pinball Star

Este juego dispone de pizarra con las puntuaciones más altas, efectos de sonido y gráficos, así como personalización de los controles. Existen muchas versiones del clásico Pinball, pero nada como el original, que sigue siendo el preferido y descargado por los amantes de este juego recreativo. Para que no quepa la menor duda podemos descargarlo de forma gratuita desde la Tienda de Windows. Su principal inconveniente es que cuenta con anuncios emergente que pueden empañar la experiencia.

Pinball Star
Pinball Star
Developer: ‪Rolling Donut Apps‬

Pinball Shooter, ideal para disfrutar con pantalla táctil

Pasamos ahora hablar de un desafiante juego de pinball, con el que poner a prueba nuestros golpes de habilidad con distintas configuraciones de mesa que cambian de forma frecuente. El juego cuenta con una física precisa y realista gracias a su sus buenos gráficos y una pelota fácil de ver. Si disponemos de una pantalla táctil podemos tocar en la parte derecha e izquierda para tocar los gatillos, así como deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para mover la mesa.

Pinball Shooter

El objetivo principal de este juego es sumar tantos puntos como sea posible sin que la bola se caiga del tablero. Durante la partida debemos de recoger el mayor número de estrellas posibles antes de que acabe el tiempo- Una vez hayamos recolectado varias estrellas, la mesa cambiará su configuración. El juego solo se encuentra disponible para Windows 10 por lo que no podremos descargarlo en otras versiones del sistema operativo de Microsoft.

Pinball Shooter
Pinball Shooter
Developer: ‪Bezyan‬

Pinball FX3, con modo multijugador avanzado

Estamos ante uno de los juegos de pinball más grande y centrado en la comunidad, con características tan interesantes su modo multijugador avanzado. Podremos jugar en línea y sus diferentes modos de juego, ya sea por emparejamiento, torneos generados por el usuario y ligas. Todas las mesan cuentan diferentes modos de juego, potenciadores, objetos desbloqueables entre otras funciones que lo hacen casi indispensable para amantes del género.

Pinball FX3

Zen Studios, la compañía encargada de ofrecer soporte para Pinball FX3, se encarga de lanzar nuevos contenidos y características de forma constante. Además, sus mesas se encuentran basada en personajes tan populares como Star Wars, Marvel, Aliens, Bethesda, Padre de familia, TellTale’s The Walking Dead, Portal, entre otros.

Pinball FX3
Pinball FX3
Developer: ‪Zen Studios‬

Pinball Classic 2017, una experiencia clásica llena de adrenalina

Hablamos de un juego arcade del clásico pinball con el que obtener puntos lanzando bolas de acero. El objetivo principal es sumar tantos puntos como sea posible, obteniéndolos cuando la pelota golpea diferentes objetos dentro de la mesa de juego. Pinball Classuc 2017 ofrece la experiencia del juego de toda la vida, incluyendo luces intermitentes y bandas sonoras atmosféricas que nos harán soltar toda la adrenalina con este clásico juego.

Pinball Classic 2017

Este juego consigue estimular la mente ya que requiere de un tiempo limitado de reacción y bastante concentración. Disfruta de este juego de pinball adictivo y con atractivos gráficos descargándolo gratis desde la Microsoft Store.

Pinball Classic 2017
Pinball Classic 2017
Developer: ‪Silent Monk Games‬

Pinball Deluxe, física y realismo por encima de la media

Este juego de pinball recuerda al clásico juego que hacía furor en los salones creativos y bares en épocas pasadas. El juego estable un nuevo estándar en la industria ofreciendo una física muy realista tanto en la pelota como en los detalles gráficos de la mesa, con un nivel de realismo por encima de la media. El objetivo, como no podía ser de otro modo, es sumar tantos puntos como sea posible. La habilidad principal implica aprender los ángulos donde golpear la pelota para obtener más puntos.

Pinball Deluxe

El juego cuenta con diferentes mapas con máquinas de pinball gratuito para que cada partida sea una experiencia única. Los apasionados de estas famosas maquinas disfrutarán al máximo con las sensaciones que ofrece este juego. Es fácil de descarga y ejecutar ya que realiza todo desde la propia tienda de Windows 10.

Pinball Deluxe!
Pinball Deluxe!
Developer: ‪App Family Kids Games Free‬

Cricket Twenty20: Pinball Challenge, mezcla cricket y el pinball

Esta aplicación nos presenta un nuevo concepto de juego de pinball, pues se juego en un campo de cricket con puntuaciones al estilo cricket. El objetivo principal se basa en alcanzar la puntuación que ha quedado establecida como objetivo al principio de cada juego. Este objetivo se alcanza anotando carreras dentro de un número estipulado de bolas, según el formato de juego que hayamos seleccionado. Nuestras habilidades se ponen a prueba mientras dirigimos las bolas dentro del área de juego en un intento de acumular carreras.

Cricket Twenty20 Pinball Challenge

Podemos convertirnos en todo un jugador estrella, realizando un seguimiento de nuestros logos y puntuaciones máximas mientras jugamos. Después de cada victoria, se establece un nuevo objetivo de puntuación más alta. El siguiente objetivo es lograr una nueva puntuación más elevada usando el mismo número de bolas según el formato de juego que hayamos seleccionado. Lo podemos descargar gratis desde la Microsoft Store.

Cricket Twenty20 : Pinball Challenge
Cricket Twenty20 : Pinball Challenge
Developer: ‪FiveTwo Interactive‬

Future Pinball, construye y juega en tu propia mesa

Hablamos de un simulador de pinball en tiempo real que nos va a permitir diseñar y jugar partidas con una física avanzada obteniendo una sensación similar a la de una máquina de pinball real. Construiremos nuestras propias tablas usando componentes como el plástico, clavijas, parachoques, luces, etc, que colocaremos en el campo de juego a través del editor. Además, otras superficies como las luces y las gomas se moldean dentro del editor y se generan en tiempo real cuando se juega en la mesa. Además, incluye soporte completo para sonido y música.

Future Pinball

Como estamos ante un programa donde deberemos de construir nuestro propio pinball para jugar, lo cierto es que requiere de algunos conceptos avanzados que van a requerir de tiempo y paciencia para poder dominar, por lo que está orientado a los más sibaritas. Si no solo nos basta con echar unas partidas, sino que también requerimos de una experiencia total construyendo nuestra propia mesa, no podemos pasar la oportunidad de disfrutar de este juego.

Podemos descargar gratis Future Pinball desde su página web.

Conclusión: ¿qué juego de Pinball elegir?

El pinball es una de las formas de entretenimiento más populares, usado por una amplia cantidad de usuarios para aprovechar sus horas de ocio, para relajarse y descansar del estrés diario. Nos puede aportar muchas vibraciones positivas y contribuir a la eliminación de la tensión acumulada en nuestra mente.

Para disfrutar del pinball hemos visto las mejores opciones que tenemos disponible para descargar desde la Microsoft Store y además gratis. A la hora de decantarnos por alguno en concreto no podemos obviar de descargar Pinball Star, el clásico juego que podíamos encontrar en versiones anteriores de Windows y que seguramente nos hará disfrutar. Para los que les guste innovar pueden probar Cricket Twenty20: Pinball Challenge, una mezcla entre el clásico juego de pinball y el cricket. Y si ya queremos no solo de jugar al pinball de la forma más realista posible, sino que también nos apetece construir nuestra propia mesa de juego, Future Pinball es la opción ideal para los más avanzados.

¡Sé el primero en comentar!