¿Te gusta el golf? Los mejores juegos gratis para Windows

Uno de los usos principales para el que podemos usar nuestro ordenador es la de jugar. Para nuestro PC contamos con una amplia variedad de juegos como carreras, acción, estrategia, deportes… Precisamente dentro del campo de los deportes, encontramos uno minoritario como son los juegos de golf. Y es que no necesitaremos de un campo de golf para jugar al juego en sí ya que en la Microsoft Store encontraremos juegos gratuitos de golf para nuestro ordenador con Windows 10.

Si el golf es uno de nuestros deportes favoritos, podremos disfrutar de él con la ayuda de diferentes juegos gratuitos que podemos encontrar en la Tienda Oficial de Microsoft. Encontraremos tanto juegos de golf como de mini golf, que pueden resultar sencillos de jugar, aunque para dominarlos también nos requerirán de una buena dosis de práctica. Podremos poner en práctica nuestro swing y terminar hoyos de tipo, con variables a tener encuentra como el las condiciones meteorológicas o el estado del viento.

Golf Clash, disfruta del mini golf con partidas tácticas

Estamos ante un divertido juego de mini golf con el que podremos disfrutar de emocionantes y tácticas partidas. Dispondremos de una amplia variedad de palos de golf para seleccionar bien nuestro tiro y lanzar la mini pelota lo más lejos posible. Bastará para deslizar el ratón para disparar la pelota, por lo que deberemos de usar nuestras habilidades para lanzarla y llevarla hasta el próximo hoyo. Debemos de ser precisos e impedir que la pelota se vaya lejos ya que nuestro objetivo pasa por meterla en el hoyo. Pese a que el diseño del campo de golf pueda parecernos complicado al principio, solo bastará con un poco de práctica para dominarlo. Prueba a ajustar el ángulo de disparo y domina la fuerza ejercida sobre la pelota para dominar los golpes y convertirnos en un jugador de primera.

Disfruta del entretenido y adictivo Golf Clash completamente gratis descargándolo desde la Microsoft Store.

Golf Clash ™
Golf Clash ™
Developer: ‪Happy Dragon Peak Games‬

Golf Clash

Mini Golf Club, simulador de golf con editor

Se trata en esta ocasión de un simulador de golf muy realista. Cuenta con una perfecta combinación de gráficos muy visuales con controles y una física realista y sencilla de usar. Estamos ante un juego desafiante que es apto para todas las edades. El objetivo es de sobra conocido, pues deberemos de meter la pelota en el hoyo realizando el menor número de golpes posibles, acercando poco a poco la pelota a nuestro objetivo. Dispondremos de más de 280 hoyos incteractivos, que incluyen parte dinámicas, obstáculos que se mueven, rampas, trampas de arena, etc. También dispone de potenciadores como las zonas de viento o las zonas de salto que nos ayudan a conseguir una mayor precisión de nuestros tiros. Además, dispone de diferentes niveles e incluso un editor desde donde crear nuestros propios hoyos.

Para pasar una gran cantidad de horas de entrenamiento con Mini Golf Club, basta con descargarlo gratis en la Microsoft Store.

Mini Golf Club
Mini Golf Club
Developer: Zoltán Gubics

Mini Golf Club

Golf Battle King, desarrolla tu habilidad en el golf

Si somos aficionados del minigolf, Golf Battle King, es uno apasionante juego que pondrá a prueba nuestras habilidades para convertirnos en un auténtico rey del golf. Estamos ante un emocionante simulador de golf que nos permite perfeccionar nuestras habilidades de putt y luego enfrentarse al mundo para convertirnos en campeón de golf en línea. Aquí no encontraremos ni clubs ni reglas, simplemente debemos de mover, girar y curvar nuestros tiros para conseguir el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. Solo bastará con un poco de práctica para conseguir dominarlo y disfrutar de un juego sumamente divertido.

Jugar con Golf Battle King es gratis y lo podemos descargar desde la Microsoft Store.

Golf Battle King
Golf Battle King
Developer: ‪Racing Sports Games Studio‬

Golf Battle King

Professional Golf Play 3D, juega al golf de como un profesional

Este juego profesional de golf destacar por con contar con unos gráficos, animaciones, técnicas de golf y física bastante realista, teniendo en cuenta de que hablamos de un juego completamente gratuito. Podremos disfrutar de nuestro deporte preferido en campos de golf realistas compuesto por 9 hoyos completos y usando el sistema de puntuación internacional PAR, así como una amplia selección de jugadores, campos y equipos de golf. El juego también cuenta con condicionantes atmosféricos ya que podremos seleccionar el tipo de clima en tiempo real, con días soleados, nublados y lluviosos. Podremos jugar de fondo sencilla con solo utilizar nuestro ratón, debiendo sortear algunas las inclemencias del tiempo, así como el factor viento y el estanque de agua como mayores obstáculos.

Si quieres pasar un buen rato con Professional Golf Play 3D, puedes descargarlo gratis desde la Microsoft Store.

Professional Golf Play 3D
Professional Golf Play 3D
Developer: ‪AppTeeka‬

Professional Golf Play 3D

Mini Golf Game 3D, pon a prueba tus habilidades con el golf

Otro divertido juego de mini golf con unos atractivos gráficos en 3D con el que podremos poner a prueba todas nuestras habilidades. El juego combina unos vistosos gráficos, con una física realista y controles sencillos de usar Mini Golf Game 3D nos ubicará en un mundo 3D construido con una física completamente personalizada para que podamos conseguir una buena experiencia de golf, con diferentes desafíos deportivos a los que poder enfrentarnos. El juego es bastante adictivo y prácticamente lo único que necesitamos es un poco de habilidad para poder meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posible.

Juega a Mini Golf Game 3D gratis descargándolo desde la Tienda Oficial de Microsoft.

Mini Golf King
Mini Golf King
Developer: ‪FPS Shooter Craft Games‬

Mini Golf Game 3D

Real Golf 3D, enfréntate al desafío de jugar al golf

Estamos ante un juego para apasionados del golf, ya que cuenta con un buen número de campos y escenas de golf en 3D. Si bien es un juego que puede resultar fácil de jugar, dominarlo por completo puede suponer todo un desafío. En función de nuestro golpeo se no asignará puntajes en función de si la bola de detiene en los círculos próximos al hoyo. Encontramos cuatro círculos alrededor del hoyo que nos dará una puntuación de entre 500 y 3000 puntos o 5000 puntos en el momento que acertemos con el hoyo. En el momento que alcancemos los 60.000 puntos podremos desbloquear el siguiente escenario. A la hora de realizar el tiro perfecto deberemos de asegurarnos en ver la dirección y la distancia del viento, pues el mismo afectará en gran medida a nuestro golpe.

Si queremos probar Real Golf 3D podemos descargarlo gratis desde la Microsoft Store.

Real Golf
Real Golf
Developer: ‪AbsoLogix Technologies Limited‬

Real Golf

Mini Golf Fun, disfruta de un mini golf diferente

En esta ocasión estamos ante un juego de golf diferente hasta ahora. Se trata de un mini golf alejado de los conceptos más clásicos. En esta ocasión manejamos a Tom y sus amigos en un parque de atracciones. Tom se lanza a si mismo hasta convertirse en una especie de pelota y dos de sus amigos, a través de una banda elástica intentarán lanzarlo hacia el agujero. Después de una primera toma con el tirachinas, cambiaremos a una flecha con barra de poder, con el que podemos conseguir golpes más precisos. Cuenta con unos divertidos gráficos en 3D, poniendo a nuestra disposición 4 divertidos cursos con más de 70 agujeros, con físicas realistas y fácil de jugar. Debemos de intentar encontrar el camino más corto al hoyo. A menor número de intentos mayor será la puntuación que obtendremos.

Descarga gratis Mini Golf Fun para Windows desde la Tienda Oficial de Microsoft

Mini Golf Fun - Crazy Tom Shot
Mini Golf Fun - Crazy Tom Shot
Developer: ‪Kaufcom‬

Mini Golf Fun

Mini Golf Stars 2, disfruta del golf en diferentes campos

Este juego pone a nuestra disposición 4 campos de golf únicos con entornos en 3D. Cuenta con sistema de puntuación de golf tipo Putt Putt con más de 150 hoyos únicos, que se van actualizando mensualmente, con diferentes modos de dificultad desde el más fácil hasta el casi imposible, reservado para los jugadores más experimentados. Dispone de controles suaves y precisos que nos permitirán sentir los greens y hundir ese putt de birdie para ganar 3 estrellas. Cada estrella que consigamos nos servirá para desbloquear más de 100 hoyos y obtener potenciadores para nuestros tiros. Disfruta jugando en playas, arenas desérticas y aprende a dominar cada tiro salvando obstáculos, pendientes, saltos y rampas desafiantes. Si bien es un juego sencillo de jugar es complejo de dominar ya que no hay reglas ni clubs

Prueba a jugar gratis a Mini Golf Star 2 descargándolo desde la tienda de Microsoft.

Mini Golf Stars 2: Putt Putt Golfing
Mini Golf Stars 2: Putt Putt Golfing
Developer: ‪Game Masons‬

Mini Golf Stars 2

¡Sé el primero en comentar!