Compresión

Averigua cuáles son los mejores programas de Compresión de archivos para tu ordenador, así como tutoriales sobre apps para descomprimir Rar, Zip, etc. con la menor pérdida de calidad.
Abrir archivos ZIP RAR Contraseña

Averigua la contraseña de cualquier ZIP o RAR con estos programas

  • 05 de mayo, 2022 • 12:31
  • Rubén Velasco

No hay nada más molesto que descargar un archivo de Internet y, después de esperar pacientemente el tiempo de descarga, encontrarnos con que el archivo comprimido tiene contraseña. Muchas veces en la propia web desde la que lo hemos bajado nos indican cuál es, o se la podemos preguntar al dueño del archivo o a quien nos lo ha compartido. Sin embargo, en ocasiones, podemos encontrarnos con un archivo ZIP o RAR, protegido por contraseña, del que no podemos conseguir la contraseña. Y es aquí donde entran en juego estos programas.

Descomprime archivos rápidamente con estas apps de la Microsoft Store

  • 31 de marzo, 2022 • 10:53
  • Rubén Velasco

Seguro que alguna vez nos hemos encontrado con un archivo comprimido. Estos archivos son útiles cuando tenemos que descargar varios archivos por Internet, o enviar varios archivos a la vez. Empaquetando estos archivos dentro de un ZIP, RAR, 7Zip o cualquier otro formato podemos agrupar varios archivos en un solo fichero y, además, reducir su tamaño, siendo más cómodo para descargar y compartir con otras personas. El único inconveniente es que, para poder ver estos archivos, es necesario descomprimirlos, y aquí es donde entran en juego los descompresores de archivos.