Exprime Netflix al máximo con estas extensiones para Google Chrome

Las plataformas de vídeo a la carta están al orden del día en estos momentos para millones de usuarios. Hablamos de servicios online como Netflix, Amazon Prime Video o HBO que vienen repletos de películas y series que podemos ver, por ejemplo, en Firefox o Chrome.

Estas plataformas a las que hacemos mención ofrecen muchas ventajas a los usuarios, no solo una enorme cantidad de contenidos de vídeo. Al mismo tiempo presentan la posibilidad de poder disfrutar de estos en prácticamente cualquier plataforma, lo que resulta muy cómodo. Estos servicios suelen ofrecer aplicaciones propias con los que podremos ver esos contenidos en Windows 10, la consola de videojuegos, el televisor, etc.

Sin embargo también nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo ello en nuestro navegador de Internet favorito. Ya hablemos de Mozilla Firefox o Google Chrome, entre otras propuestas, nos permiten vía web poder ver películas y series en cualquier momento y lugar. Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, los usuarios siempre demandamos más funcionalidad. Es por ello que en ocasiones nos podemos encontrar con desarrolladores externos a la plataforma que crean proyectos para mejorarla, como vamos a ver a continuación.

Extensiones Chrome para Netflix

En este caso nos referimos en concreto a las preciadas extensiones que solemos añadir a estos navegadores para aumentar su funcionalidad. Pues bien, esto es algo que igualmente sucede cuando vamos a reproducir contenidos de Netflix en Chrome. Por tanto os vamos a hablar de una serie extensiones para el software de Google que os permitirá sacar el máximo partido a la plataforma de vídeo de la gran N.

Extensiones para aprovechar al máximo Netflix en Chrome

En primer lugar os hablaremos de una extensión de Chrome que nos permite visualizar dos líneas de subtítulos al reproducir vídeos en Netflix. Se trata de la extensión llamada Two Captions for YouTube & Netflix que podréis descargar desde este enlace.

Así, una vez la hayáis agregado al navegador, cuando nos dispongamos a ver una serie o una película, en la parte derecha de la pantalla aparecerá una pequeña ventana. Esta se corresponde a la extensión y nos va a permitir añadir una segunda línea de subtítulos a la reproducción. Eso sí, para que esto sea posible, primero debemos asegurarnos de que el vídeo tiene más de un subtítulo integrado, como es evidente.

Extensiones Chrome para Netflix

Pero ver películas y series solo a veces no es la mejor opción, por lo que podemos echar mano de la extensión Share on Rabbit que podéis descargar desde aquí para así poder ver vídeos con nuestros amigos. Eso sí, cada uno estará en su casa, ya que compartimos la diversión de un modo virtual. Por tanto, esto se logra gracias a que la extensión sincroniza la reproducción y nos va a permitir comentar con el resto lo que sucede en la pantalla en tiempo real.

Y en este recopilatorio de extensiones para Chrome, no podía faltar una de las más conocidas, Enhancer for Netflix, un complemento para el navegador de Google que mejora una buena cantidad de parámetros de la plataforma. Entre estos podemos destacar que nos servirá para descubrir las categorías ocultas de Netflix, ver puntuaciones publicadas en IMDB, sincronizar nuestro historial con otras plataformas de vídeo, etc. Esto es algo que podréis descargar desde este enlace y os será de gran ayuda para aprovechar al máximo el servicio de vídeo.

Lo cierto es que localizar contenidos en la plataforma puede resultar un poco confuso, pero para eso podemos echar mano de FindFlix, un complemento que nos va a permitir acceder a todas las categorías y subcategorías de la plataforma. Decir que por defecto todas estas están ocultas, por lo que con la extensión que os comentamos y que bajáis desde aquí, tendréis acceso a todo ello. Es evidente que esto nos proporcionará un sistema de búsqueda mucho más eficaz.

Disfruta al máximo de tus películas y series en Netflix

Por otro lado nos encontramos con Film Stack, extensión de Chrome que podéis conseguir desde aquí y que nos ayudará en la reproducción de series y películas. Y es que gracias a este pequeño programa, tendremos la posibilidad de crear listas de reproducción personales y propias. Esto nos permite intercalar capítulos de distintas series con alguna película y ver todo como lo consideremos. De este modo no tendremos que ver un capítulo tras otro de una misma serie tal y como estamos acostumbrados.

Extensiones Chrome para Netflix

En lo que se refiere al tratamiento de la imagen, también nos podemos decantar por echar mano de Video Adjust for Netflix. Esta es una extensión para Chrome que nos da la posibilidad de mejorar aspectos tales como el brillo, la saturación o el contraste en la reproducción de los contenidos de Netflix, algo que podréis descargar desde este enlace.

Y no nos podemos olvidar aquí de Super Netflix, una de las extensiones para esta plataforma más conocidas. Una vez la hayamos descargado desde este enlace y añadido a Chrome, esta extensión nos ofrece varias posibilidades. Esta nos va a permitir cambiar la calidad del vídeo, controlar su velocidad de reproducción, subir a la plataforma subtítulos personalizados, etc. Con todo ello lo que vamos a lograr es sacar el máximo partido al servicio online de vídeo.

Extensiones Chrome para Netflix

Y para terminar os hablaremos de otro complemento para mejorar nuestra experiencia en la plataforma. En concreto se trata de Random Netflix una sencilla extensión que se encarga de seleccionar de manera aleatoria contenidos que tenemos añadidos en nuestra lista de reproducción. Por tanto si queréis añadir este suplemento a Google Chrome, es algo que podréis hacer desde este enlace.

Todo lo comentado anteriormente, de un modo u otro nos va a permitir sacar el máximo provecho a una plataforma tan popular en estos momentos como es Netflix. Y es que la versión web de la misma lo cierto es que está un tanto limitada, de ahí la utilidad de estas extensiones para Chrome de las que os hemos hablado. Ya sea para gestionar mejor los contenidos, o para mejorar la reproducción como tal, seguro que estos complementos os serán de gran ayuda a la hora de mejorar vuestra experiencia al hacer uso de la plataforma de vídeo.