Una empresa de software como Microsoft está en constante evolución, especialmente en todo aquello relacionado con su sistema operativo Windows. Al margen de mantener y actualizar las versiones actuales, trabaja en los lanzamientos de futuro.
De ahí que a lo largo de los últimos meses se ha venido especulando con el próximo lanzamiento del que de momento se conoce como Windows 12. Pero por el momento la empresa ya tiene más que suficiente con mantener Windows 10, que está cada vez más cerca de su fin, y seguir mejorando Windows 11. Al igual que este es un software que recibe multitud de alabanzas, las críticas también están al orden del día.
Esta es una de las principales razones por las que Microsoft no para de lanzar actualizaciones y mejoras para su última versión del sistema. Pero también debería tener en cuenta los conceptos que de vez en cuando aparecen en el mercado, como sucede con el caso que os vamos a hablar a continuación. Esto le serviría para hacerse una idea de lo que realmente quieren ver los usuarios en lo que se refiere a su sistema operativo instalado. En este caso nos vamos a centrar en un concepto llamado Windows 10 2024 Edition que seguro os encantaría que fuese un producto real.
Más si tenemos en cuenta los reacios que están siendo muchos usuarios a la hora de migrar a la última versión del sistema. Nos referimos a un concepto desarrollado por el usuario AR 4789 que ya nos ha ofrecido diseños similares en el pasado.
El Windows 10 con el que muchos quieren trabajar
Lo primero que llama la atención de este concepto de Windows 10 actualizado a 2024, es el atractivo diseño que nos propone en su interfaz. Por supuesto, ha sido completamente adaptado a los tiempos que corren afectando a elementos tan importantes como el Menú inicio, la barra de tareas y más.
También utiliza unas tonalidades mucho más suaves y ha remodelado sus fuentes e iconos tirando más hacia Windows 11. Este rediseño igualmente afecta a elementos como el centro de notificaciones o los widgets de escritorio. A pesar de todo ello, se trata de una interfaz muy limpia a la vez que clara que permite trabajar con el sistema operativo de una manera más agradable.
Muchos usuarios están destacando este concepto de Windows 10 2024 Edition como el diseño en el que se deberían de fijar los ingenieros de la propia Microsoft. Esto es previsible que se haga especialmente patente entre aquellos que de momento rechazan actualizar a la más reciente versión del sistema. Y eso que el gigante del software está haciendo todo lo posible para intentar convencer a todo el mundo. Si queréis echar un vistazo al vídeo que os comentamos del concepto de Windows 10 2024 Edition, os lo dejamos a continuación.
No tenemos más que leer el primer comentario publicado en YouTube donde nos encontramos con un usuario que desea que el creador de este concepto sea diseñador de Microsoft. La empresa tiene al alcance de la mano creaciones de este tipo para saber de primera mano lo que realmente requieren y necesitan sus clientes, solo debe prestarles atención.