Dale otro aspecto a tu Windows con estos fondos y temas navideños

Dale otro aspecto a tu Windows con estos fondos y temas navideños

David Onieva

En estos momentos nos podemos encontrar con una buena cantidad de funciones relacionadas con la personalización de Windows. De hecho una de las más usadas dese hace tiempo son los fondos y temas que descargamos para personalizar el sistema operativo, en concreto su escritorio.

Debido a ello, en este caso nos vamos a centrar en la celebración que todos esperábamos, que no es otra que la Navidad. Y es que cabe la posibilidad de que algunos de vosotros queráis darle al sistema operativo un toque un tanto más navideño y acorde a estas fechas. Pues bien, os vamos a ayudar, ya que en estas mismas líneas os mostraremos una serie de temas y fondos de pantalla para instalar en Windows en Navidad. Antes de nada debemos saber que todo esto nos permitirá dar un aspecto distinto y original a nuestro PC. Si nos referimos a fondos de escritorio, halamos de imágenes fijas que establecemos para decorar el sistema.

Del mismo modo un tema es un conjunto de fondos que configuramos para que se cambien de manera programada. Así, para establecer un tema en el sistema, nos situamos en la aplicación de Configuración de Windows desde Win + I. Luego pinchamos en la opción de Personalización / Temas para elegir aquel que previamente descargamos. Al mismo tiempo, si lo que queremos es instalar un fondo simple como imagen de fondo de pantalla, es más fácil. Lo más sencillo para ello es descargar la imagen que vamos a establecer y abrirla con la aplicación Fotos. A continuación pinchamos con el botón derecho del ratón para que aparezca el menú y no decantamos por Establecer como / Establecer como fondo.

Los mejores temas navideños para Windows

Winter Holiday Glow

Empezamos con este navideño tema para Windows con algunos de los elementos más característicos de estas fechas. Aquí encontramos fondos con adornos galletas o muñecos, todo ello para decorar nuestro escritorio.  Decir que este tema está compuesto por un total de 9 imágenes gratuitas para Windows 10.

Winter Holiday Glow
Winter Holiday Glow
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Ski Paradise

Otro de los iconos de estos días navideños es la nieve y el frío. Es por ello que al mismo tiempo podemos echar mano de Ski Paradise, otro tema para estos días en el que encontramos espectaculares fondos invernales y nevados. En total este es un tema que se compone de 16 fondos de pantalla.

Ski Paradise
Ski Paradise
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Warm Winter Nights

En Navidad nos llaman mucho la atención las cabañas y paraísos invernales. De ahí precisamente que aquí también podamos descargar este atractivo tema para Windows 10 llamado Warm Winter Nights. Se compone de un total de 18 fondos que cambiarán el aspecto de Windows.

Warm Winter Nights
Warm Winter Nights
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Czech Winter

Y seguimos con los atractivos paisajes nevados que tanto vemos en estas fechas. Así, podréis decorar el escritorio de Windows con el tema llamado Czech Winter. Así podréis hacer uso de los cinco fondos que aquí se ofrecen para que vayan cambiando.

Czech Winter
Czech Winter
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Los mejores fondos navideños para Windows

Por otro lado nos encontramos con que podemos cambiar el escritorio de Windows con estos fondos navideños que os presentamos. Por tanto, si somos amantes de los animales, nos podemos decantar por ese perrito disfrazado para la Navidad. Este es un fondo de Windows que podemos descargar desde aquí.

perro navidad

Pero si lo vuestro son más los decorados y motivos navideños, podréis también integrar en es escritorio este atractivo fondo que claramente refleja la Navidad. Lo podréis descargar desde aquí.

estrella navidad

No podemos olvidar a Papá Noel ni a los Reyes magos, por lo que este otro fondo que os proponemos seguro que gustará a más de uno. Decir que lo podréis descargar desde este enlace.

gorro navidad

Y hablando de paisajes navideños, qué mejor que esta representación de la Navidad en toda su pureza con este fondo que podréis descargar desde aquí.

muñeco navidad