Consigue el nuevo tema 4K para Windows 10 que acaba de lanzar Microsoft si te gustan los animales

Tal y como os hemos comentado en varias ocasiones, Microsoft no para de incluir opciones de personalización en su sistema Windows 10. Estas nos dan la oportunidad de trabajar de la mejor manera en el día a día con nuestro equipo, lo que es de agradecer.

Las funciones a las que os hacemos referencia se centran tanto en aspectos internos como externos, es decir, de interfaz. De este modo tenemos la posibilidad tanto de ajustar el tanto el comportamiento del sistema operativo, como de la interfaz en la que trabajamos. De hecho, si nos centramos en este último apartado, quizá uno de los elementos más usados sean los conocidos como temas.

Estos suelen estar compuestos de varios elementos personalizados relativos a la apariencia de Windows 10. Los hay más completos, y otros que tan solo nos ofrecen una serie de fondos de pantalla. De hecho en estas líneas os vamos a hablar de una nueva propuesta de esta modalidad. Y es que estos fondos de pantalla que nos presentan los temas, nos permiten darle un aspecto más personal al propio sistema operativo.

Es por esta razón por la que la misma firma con sede en Redmond, cada cierto tiempo envía nuevos temas para sus millones de usuarios. Por regla general la firma pone a disposición de todos aquellos que lo necesiten, temas gratuitos para su descarga. Con el fin de facilitar la descarga e instalación de estos elementos, la empresa suele subirlos a su tienda oficial, la Microsoft Store.

tema Microsoft nutrias

Nuevo tema de Microsoft repleto de nutrias para personalizar Windows 10

Este es el caso del que os vamos a hablar a continuación, ya que los de Redmond han lanzado un nuevo tema especialmente dedicado a los amantes de los animales. Se trata de un tema que en su interior alberga un total de 12 fondos de pantalla con una resolución 4K dedicados todos ellos a las nutrias. Originalmente su nombre es Otters, y si os gustan estos simpáticos animales, lo podréis descargar desde aquí.

Otters
Otters
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito

Por tanto y en tan solo unos segundos, tendréis la oportunidad de darle un aspecto más entretenido a vuestro Windows 10. De hecho seguro que esto será muy de agradecer para aquellos que acaban de volver de vacaciones y han vuelto recientemente al trabajo. Decir que desde el enlace que os hemos mostrado, lo que hacéis en principio es descargar el tema como tal, sin embargo lo que también vamos a necesitar es instalarlo en el sistema.

Para ello nos tendremos que situar en la aplicación de Configuración del sistema operativo, para a continuación situarnos en el apartado de “Personalización”. En la nueva ventana ya podremos ver la sección de “Temas” donde tendremos la posibilidad de seleccionar el nuevo que hemos bajado para que se integre en el sistema operativo. A partir de ese momento ya podremos disfrutar de estos fondos 4K centrados en nutrias.