Windows 365 estrena nuevos fondos de pantalla, ¡que incluso los puedes bajar en 4K!
Personalizar el sistema operativo de Microsoft está el orden del día para la mayoría de los usuarios desde hace años. De hecho, la propia empresa nos ofrece algunos contenidos más que interesantes para estas tareas y así disponer de un Windows más atractivo y original, como sucede en el caso que nos ocupa.
Podemos decir que nos encontramos con múltiples funciones y herramientas que nos permiten adaptar la interfaz de Windows a nuestras necesidades y gustos. Con todo y con ello y a pesar de los avances que se han producido en este sentido con los años, quizá el cambio más habitual sea aquel que se refiere al fondo de pantalla que situamos en el escritorio del sistema.
Os contamos todo esto porque el gigante del software acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos fondos de pantalla propios. A modo de curiosidad os diremos que los mismos están especialmente enfocados a Windows 365, aunque los puede descargar cualquier usuario para utilizarlos en sus equipos. Como suele ser común en estos casos, la empresa nos proporciona fondos de escritorio realmente atractivos y además en alta definición.
Recientemente, se ha celebrado la conferencia conocida como Ignite 2024, donde Microsoft anunció Windows 365 Link. En realidad este se trata de un dispositivo similar a un mini PC para acceder al servicio del que os hemos hablado en multitud de ocasiones, nos referimos a Windows 365. A pesar de ser totalmente dependiente de la nube, este nuevo equipo presentado pone a disposición de los usuarios un hardware bastante capaz en su interior, y además a un precio bastante asequible.
Pero quizá lo más llamativo de todo es que ya preinstalada nos propone una versión personalizada del sistema operativo de la firma apta para este equipo. La misma nos llega con una nueva versión del fondo de pantalla Bloom de Windows 11 estándar.
Así bajas el nuevo fondo 4K de Microsoft para Windows
Cabe mencionar que al mismo tiempo también nos ofrecen una variante oscura que no se incluye con el Windows 365 Link. Los amantes de la personalización de Windows quizá quieran hacerse con estos nuevos fondos de pantalla que nos proporciona la propia Microsoft.
Lo cierto es que en Internet, desde hace tiempo tenemos la posibilidad de descargar múltiples variantes del mencionado fondo de pantalla Bloom de Windows 11, algunos mejores que otros. Así, a partir de ahora el propio servicio Windows 365 tiene dos versiones exclusivas. Lo mejor de todo es que todo el mundo puede descargarlos y utilizarlos en tu versión de Windows.
Por tanto, en el caso de que estéis interesados en haceros con estos nuevos fondos de pantalla para Windows, lo podéis hacer de manera sencilla y gratuita. En un principio no tenéis más que acceder a este enlace para bajar el correspondiente archivo comprimido.
En su interior encontraréis los ficheros que os interesan, incluyendo el nuevo fondo de escritorio presentado por Microsoft. Además, debemos tener en consideración que el mismo se encuentra almacenado en calidad 4K, por lo que resultará espectacular en cualquier equipo donde lo establezcamos como fondo de pantalla.