Baja esta ISO de Windows 11 y prueba antes que nadie la versión de 2023

En cualquier sistema operativo que se precie, las actualizaciones y parches que recibe son elementos clave. Esto es algo que evidentemente se hace extensible a Windows 11 donde Microsoft además envía nuevas build para probar las últimas funciones y corregir errores. Esto es algo que podemos ver ahora mismo con la nueva compilación 25140 que se acaba de lanzar.

En concreto nos referimos para nueva build que acaban de recibir los inscritos en el programa insider en su canal DEV de Windows 11 en estos momentos. De esa manera tendrán la posibilidad de recibir las importantes correcciones que se han implementado aquí, así como algunas mejoras integradas. Lo primero que debemos saber en ese sentido es que tenemos la posibilidad de descargar la nueva ISO el sistema operativo para poder realizar una instalación limpia en nuestro equipo.

No tenemos más que descargar esa imagen instalarla desde la web oficial de la firma. De esta manera dispondremos de la más reciente versión de Windows 11 actualizada al máximo. Cabe mencionar que la nueva compilación 25140 se centra fundamentalmente en una serie de correcciones realizadas sobre importantes elementos del sistema.

Mejoras que llegan a Windows 11

Debemos tener en consideración, tal y como hemos comentado, que esta nueva compilación se centra básicamente en correcciones. Esto se traduce en que las mejoras integradas por parte de Microsoft en forma de nuevas funciones son más bien escasas en este caso concreto. Podemos decir que estas mejoras básicamente se centran en la implementación de nuevos tipos de letra y fuentes para usar en el sistema.

De igual modo se han actualizado diversas fuentes menos utilizadas para aumentar su legibilidad y representación en pantalla con nuevos caracteres especiales para Windows 11. Así queda patente que lo más interesante para descargar la nueva ISO comentaba antes, es corregir diversos fallos que hayamos detectado en versiones anteriores el sistema.

Correcciones de la build 25140 del sistema

Por tanto, a continuación, os vamos a mostrar algunas de las más importantes correcciones de errores que se han llevado a cabo en esta nueva compilación.

explorador windows 11

  • Se ha corregido un problema al copiar archivos en el Explorador desde unidades de red.
  • Solucionado un fallo por el que el color de la pestaña activa no coincidía con el de la barra de comandos.
  • Arreglan el fallo al arrastrar para reorganizar las pestañas en el Explorador de archivos.
  • Ya no se ve el problema en la vista previa de las miniaturas de las ventanas en la barra de tareas del Explorador.
  • Se ha solucionado un fallo al seleccionar el inglés de Nueva Zelanda.
  • La configuración de las teclas de acceso rápido de la barra de idiomas para cambiar la entrada debería funcionar ahora.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunas fuentes no se representaran como es debido en el PC.
  • Corregido un fallo que podía producirse al cambiar a la página de Procesos en el Administrador de tareas.
  • Llega un cambio en la intensidad de los colores utilizados en la página de Procesos del mismo apartado.
  • Corregido el fallo con la emulación x64 en ARM64 que podía provocar que algunas aplicaciones se bloquearan.
  • Ya no existe un problema que provocaba que el audio dejara de reproducirse en ciertas aplicaciones pasado un minuto.
¡Sé el primero en comentar!