Descarga los mejores fondos de pantalla 4K gratis para Windows

Descarga los mejores fondos de pantalla 4K gratis para Windows

Ignacio Sala

Tanto Windows 10 como Windows 11, ponen a nuestra disposición una reducida variedad de fondos de pantalla, fondos de pantalla que, además, podemos ampliar a través de Bing Wallpaper, aplicación que nos ofrece todos los días un fondo de pantalla nuevo de paisajes de ensueño. Sin embargo, si lo nuestro no son los paisajes, sino que nos van más los deportes, el cine, los cómics, el anime, los gatos y perros, lo coches, las flores, mundos de fantasía, dibujos animados, celebridades, motivos religiosos o de miedo música o de cualquier otra categoría has llegado al lugar adecuado.

Si queremos descargar fondos en resolución 4K, aunque nuestro monitor sea Full HD, o en cualquier otra resolución, a continuación, os mostramos los mejores sitios web donde descargar fondos de todo tipo.

Wallpapers

La web wallpapers.com pone a nuestra disposición una amplia variedad de fondos de pantalla, la mayoría en resolución 4K o Full HD. Esta web incluye un gran número de categorías donde podemos encontrar fondos de animales, marcas, coches, anime, celebridades, dibujos animados, Disney, películas, música y muchísimo más. Para encontrar el fondo que buscamos, tan solo debemos introducir el nombre en el buscador o navegar a través de las categorías disponibles. Como decía un anuncio, si el fondo de pantalla que buscamos no está disponible a través de esta web es que no existe.

Wallpapers

Si no encontramos el fondo que buscamos, podemos optar por las soluciones que os mostramos a continuación. Cuando encontramos el fondo de pantalla que buscamos, para descargarlo, tan solo debemos pulsar en el botón Free Download.

Xtrafondos

Otra interesante opción que tenemos disponible para descargar fondos en resolución 4K es Xtrafondos. En este web, no solo podemos realizar búsquedas por categorías como animales, deportes, anime, famosos, juegos, películas y series, paisajes, sino que, además, nos ofrece una particularidad muy llamativa ya incluye la posibilidad de hacer búsquedas por colores, una fantástica función que no está disponible en prácticamente ninguna otra web y nos permite realizar búsquedas por colores de fondo.

Xtrafondos

Todos los fondos de pantalla disponibles en Xtrafondos están disponible para su descarga de forma gratuita. A la derecha del botón Descargar, se encuentra una flecha hacia abajo que nos muestra todas las resoluciones y formatos (horizontal o vertical) disponibles para descargar. También nos permite recortar la imagen antes de descargarla.

Wallpaper Abyss

Wallpaper Abyss es una de las páginas web que mayor número de fondos de pantalla nos ofrece, tanto en resolución 4K como inferior. Concretamente, incluye casi 1 millón de fondos de pantalla (995.403 en el momento de publicar este artículo). Dentro esta web, podemos hacer búsquedas por palabras o navegar por las diferentes categorías entre las que encontramos paisajes, anime, personajes de videojuegos y videojuegos (Call of Duty, Goku, Batman, League Of Legends…), flores, cine y televisión, deportes, coches, celebridades, personajes de dibujos animados, perros, gatos y otros animales entre otros.

Wallpaper Abyss

Además, desde la página web de inicio, podemos encontrar un fondo de pantalla destacado del día. Para descargar los fondos, tan solo debemos pulsar sobre el botón Descargar o bien utilizar el botón derecho del ratón seleccionando la opción Guardar imagen como.

¡Sé el primero en comentar!