¿Viciado al Grand Theft Auto Online? Así puedes conseguir dinero de GTA gratis cada semana

¿Viciado al Grand Theft Auto Online? Así puedes conseguir dinero de GTA gratis cada semana

Ignacio Sala

Aunque en la actualidad, muchos son los títulos multijugador que llegan al mercado de forma totalmente gratuita, juegos que incluyen compras en su interior en forma de skins y demás para así monetizar el juego, no todos los desarrolladores de juegos apuestan por él, por lucrativo que sea. Un claro ejemplo lo encontramos en GTA V (Grand Theft Auto V) uno de los juegos más vendidos en la historia de los videojuegos. Este título, dispone de una versión online que nos permite adentrarnos en el título siendo los protagonistas de la historia sin tener que hacer nada en especial.

Sin embargo, pasearse libremente por un gigantesco mapa no tienen ningún aliciente si no tenemos la posibilidad de mejorar la forma de vida de nuestro personaje, mejoras que poder hacer con dinero. A continuación, os mostramos varios métodos para conseguir dinero en GTA V sin tener que invertir un solo euro en el juego, ya además de los métodos que os mostramos, también podemos comprarlo utilizando dinero real.

Botines de Prime Gaming

Prime Gaming es otra de las prestaciones que la suscripción Prime de Amazon ofrece. Como suscriptores de Amazon Prime, podemos tenemos a nuestra disposición una promoción que nos permite obtener hasta 1.000.000 de GTA$ para gastar en el juego como queramos. Pero, además, podemos conseguir cada semana hasta 125.000 GTA$ adicionales por tan solo entrar en el juego, sin que tengamos que hace nada en especial. Para aprovechar esta promoción, tan solo debemos acceder al siguiente enlace e introducir los datos de nuestra cuenta de Amazon para, posteriormente, vincular esa cuenta con la de Rockstar para así obtener el dinero.

Monedas GTA gratis

Cumpliendo misiones

Todos los juegos, en mayor o menos medida, ponen a disposición de los jugadores una serie de misiones que, al cumplirlas, obtienen beneficios. En el caso de GTA V, los beneficios son económicos ya que nos permite ganar dinero en el juego. El importe de las recompensas por hacer las misiones depende, principalmente tanto de su dificultad como del nivel que tengamos en el juego. Si acabamos de empezar, de nada sirve intentar hacer las misiones que más dinero nos ofrecen ya que, probablemente, acabaremos fracasando una y otra vez, por lo que es recomendable ir poco a poco.

Robar coches

Haciendo honor al nombre del juego, la mecánica de robar coches para, posteriormente, venderlos es uno de los métodos ideales para los usuarios que están empezando con el juego o para aquellos que necesitan obtener dinero rápidamente. Dependiendo del tipo de coche de robemos, obtendremos más o menos dinero, por lo que, si no queremos hacer más viajes que un tonto, debemos tener en cuenta que no todos los coches no darán el mismo dinero.

Robar coches GTA V

Realizando golpes

Uno de los métodos más lucrativos a la hora de obtener dinero en GTA V lo encontramos en los golpes que podemos perpetrar en determinados lugares, donde las recompensas, por regla general, no suele bajar de los 500.000 GTA$. Para poder llevar a cabo con éxito estos golpes, es necesario un mínimo de 4 jugadores y que exista comunicación y un mínimo de planificación con antelación. Lo mejor de todo es que podemos repetir los mismos golpes en días diferentes para obtener más dinero.

¡Sé el primero en comentar!