Ya seas nuevo, o usuario de Spotify Premium, así puedes conseguir 3 meses gratis

Ya seas nuevo, o usuario de Spotify Premium, así puedes conseguir 3 meses gratis

Ignacio Sala

Spotify es la plataforma de música en streaming más utilizada en todo el mundo. Gran parte de su éxito se debe a que esta empresa, europea, por cierto, se lanzó en 2008 y se convirtió en la primera empresa en ofrecer acceso a todo su catálogo vía streaming, sin necesidad de descargar canciones, siendo una revolución en la industria. Conforme han ido pasando los años, se ha ido ampliando el número de opciones, sin embargo, Spotify sigue domando el mercado con más de 400 millones de usuarios, repartidos entre los que pagan y los que utilizan la plataforma con anuncios. Tanto si pagamos por la versión Premium como si somos usuarios del plan con anuncios, podemos utilizar esta plataforma durante 3 meses sin pagar un solo euro.

Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo, al igual que Google es el buscador más popular. Sin embargo, hay vida mucho más allá de Chrome y Google. Edge, el navegador nativo de Windows 10 y Windows 11, no tiene nada que envidiar a Chrome, y, de hecho, es la mejor opción dentro de este ecosistema al tratarse de una aplicación nativa, por lo que el consumo de recursos es muy inferior al cualquier otro navegador. Aunque muchos usuarios no lo conocen, Bing, es un buscador, al igual que Google, que pertenece a Microsoft. ¿Qué pasa si juntamos Bing y Edge?

Disfruta 3 meses gratis de Spotify Premium

La compañía con sede en Redmond tiene un programa de fidelización denominado Microsoft Rewards. Este programa ofrece puntos por utilizar tanto Edge como Bing como buscador. Además, podemos obtener puntos adicionales participando en cuestionarios que, además, nos permitirán ampliar nuestros conocimientos generales. Conforme vamos obteniendo puntos, podemos canjearlos por meses de suscrición a Xbox Cloud, tarjetas de regalo de Fnac, Ikea, Amazon y demás.

También nos permite aprovechar una promoción con la que podemos obtener 3 meses de Spotify totalmente gratis sin necesidad de ganar puntos ni canjearlos. Tan solo debemos utilizar Edge y Bing como buscador durante 3 días. Nada más. Da igual el número de búsquedas que hagamos, tan solo debemos utilizarlo durante 3 días. Si ya utilizamos Edge, algo que desde SoftZone recomendamos, tan solo tenemos que realizar búsquedas a través de Bing.com, no hace falta cambiar el motor de búsqueda predeterminado. Para acceder a esta oferta debemos acceder a la web de Microsoft Rewards, dirigirnos a la promoción de Spotify y pulsar en Empezar a hacer búsquedas.

Para poder aprovechar esta promoción, debemos utilizar Edge con una cuenta de Microsoft. Tenemos 14 días para completar la promoción. Como podemos ver no hay ninguna letra pequeña ni nada por el estilo. Transcurridos los 3 días, tan solo debemos volver a esta misma página web y reclamar nuestra suscripción gratuita a Spotify durante 3 meses tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Canjear la promoción

Spotify Gratis

Al pulsar en Canjear ya, se mostrará la siguiente imagen donde debemos confirmar nuestra cuenta de usuario y seguidamente, pulsar en Confirmar premio.

A continuación, debemos introducir nuestro número de móvil para recibir un mensaje de confirmación y así confirmar que no se trata de una cuenta no válida. Recibiremos un código de 6 cifras que debemos introducir en el último cuadro de texto y pulsar en Completar mi pedido.

Finalmente, se mostrará el número de pedido de esta promoción y esperar a recibir las instrucciones para poder canjear esta oferta para poder disfrutar gratis de 3 meses de Spotify.

NOTA: Algunos usuarios afirman que no han podido acogerse a esta promoción al ser ya suscriptores del plan premium, sin embargo, no he tenido ningún problema en aprovechar estos tres meses siendo usuario del plan Premium desde hace 3 años. Es probable que no todas las cuentas sean elegibles o que se haya cambiado algunos términos después de haber publicado este artículo.

3 Comentarios