Prueba las nuevas funciones de Office antes que nadie con estos ajustes

A pesar de que sea algo menos espectacular que otros modos de trabajo, el sector del software centrado en la ofimática es extremamente importante. Además, todo ello se hace extensible tanto para el usuario final como para las empresas, de ahí la importancia de suites como Office o LibreOffice.

Sirva como claro ejemplo de todo ello la solución de este tipo que nos presenta el gigante del software Microsoft. Aquí nos encontramos con programas de la importancia del editor de texto Word, Excel o PowerPoint que se encuentran en la mayoría de los equipos de todo el mundo. Nos ofrecen las suficientes funcionalidades integradas como para cubrir las necesidades de la mayoría. Además, estos elementos software llevan muchos años entre nosotros, por lo que sus desarrolladores tienen la suficiente experiencia como para cumplir nuestras expectativas.

Al mismo tiempo a medida que pasan los años y a base de actualizaciones, los programas que forman parte de Office se adaptan a los tiempos que corren. Pero a pesar de todo ello, todavía hay usuarios que quieren ir un paso más allá. Hay que tener en consideración que una firma de la importancia de Microsoft no para de trabajar en sus proyectos, incluyendo la suite de productividad Office. Esto quiere decir que probablemente nunca dejarán de lanzarse nuevas funciones y características que mejoren el producto.

Es por ello por lo que tal y como sucede, por ejemplo, en Windows, tenemos la posibilidad de probar los últimos desarrollos de la empresa antes que nadie. Esto se traduce en que podremos echar un vistazo a las funciones que se van a integrar más adelante en la versión final de Office para todo el mundo.

Probar las novedades de Office antes de su lanzamiento

Probablemente para muchos el poder llevar esto a cabo es más que atractivo, más que nada para saber en lo que trabaja Microsoft y lo que está por venir. Pero antes de nada lo primero que debemos tener en consideración es que hablamos de funciones que están en periodo de pruebas. Esto quiere decir que nos podemos encontrar con algunos problemas de estabilidad en la aplicación o en el funcionamiento de estas características en concreto. Con todo y con ello si queremos seguir adelante, para probar las funciones de Office antes que nadie no tenemos que hacer nada especial.

Basta con que activemos un determinado ajuste para beneficiarnos de todo esto. Al mismo tiempo hay que tener en consideración que las características disponibles Irán variando con el paso del tiempo. Sin embargo, una vez activemos la funcionalidad, cada vez que se lance una nueva función, tendremos la posibilidad de probarla antes que nadie. Para todo esto que os contamos no tenemos más que abrir algunos de los programas que forman parte de la suite de manera convencional.

pruebas office

Una vez tenemos la interfaz principal del programa en cuestión en pantalla, por ejemplo, Word, echamos un vistazo a su esquina superior derecha. Aquí, a la derecha de nuestro nombre de usuario de Office, nos encontramos con un icono que tiene una forma similar a un megáfono, donde pinchamos. En ese momento aparecerá un nuevo panel que se les ponen las más funciones en las que la firma está trabajando.

Como decíamos antes estas pueden variar con el paso del tiempo. De esta manera en la parte inferior de este panel nos encontramos con un selector que por defecto viene desactivado y que activamos para poder probar estas funciones a medida que vayan saliendo antes que nadie.

¡Sé el primero en comentar!